Lima, 2016-04-20 23:38:29

LG G5 SE estará disponible en el Perú con Entel

Lima, 4 de abril del 2016.- Entel lanzará en el Perú el celular LG G5 SE, el primer smartphone modular en llegar al Perú que trae un conjunto de accesorios para potenciar el uso de su cámara fotográfica, el sonido y la duración y carga de la batería. Es también el primer Smartphone en implementar dos cámaras en el lado posterior para lograr ángulos panorámicos.

Próximamente y de forma exclusiva para el mercado peruano, Entel ofrecerá junto con el LG G5 SE el LG CAM Plus, un innovador accesorio que se acopla al equipo para convertirlo en una cámara fotográfica convencional, con botones físicos de encendido, captura, control de obturación, zoom y grabado. También ofrece la opción de enfoque automático, bloqueo de la exposición de luz y tiene batería propia de 1,200 miliamperios.

“Continuamos diversificando nuestro portafolio de acuerdo a las preferencias de los usuarios y gracias a las mejoras e innovación que los principales fabricantes de smartphones ponen a disposición del mercado y siempre con la mejor experiencia 4G”, dijo Diego Gordillo, gerente de terminales de Entel.

Convertido en el modelo insignia de LG Electronics, el LG G5 SE viene con una batería de 2,800 miliamperios. Para extraer la batería no es necesario abrir el equipo por la parte posterior, sino por la parte inferior y de una manera muy sencilla.  

La pantalla tiene un tamaño de 5,3 pulgadas y siempre permanecerá encendida gracias a la función Always On, que no afecta la carga de la batería. Con este atributo, los usuarios podrán conocer de manera permanente la fecha, hora, alertas de llamadas, mensajes y notificaciones sin necesidad de desbloquear la pantalla.

El LG G5 SE también cuenta con dos cámaras posteriores: una estándar, de 16 megapíxeles (MP) de resolución y un lente de 78 grados, y otra gran angular, con un lente de 135 grados y 8 MP de resolución, que permite un campo de visión 1,7 veces más amplio que las cámaras habituales y 15 grados más que el ojo humano. Su cámara frontal es de 8 MP.

Este equipo también permite ejecutar múltiples funciones para los amantes de la fotografía, como combinar imágenes de su gran angular con las de su cámara estándar, produciendo un efecto de cuadro gracias a su función Pop-out Picture.

Además, los usuarios pueden utilizar hasta 9 efectos cinematográficos gracias a su Film Effect e incorpora un sistema de reconocimiento automático de rostros.

Con cuerpo de aluminio y nueva ubicación de botones, el equipo del LG G5 SE es plano y sus esquinas ligeramente redondeadas. Además, viene con un borde mínimo, denominado Shiny Cut, que permite un mejor agarre del dispositivo.

lg-g5-secundaria

Más noticias