Estás viendo: Más de 9 mil personas participaron de la Carrera 10K de Entel
Más de 9 mil personas participaron  de la Carrera 10K de Entel Más de 9 mil personas participaron  de la Carrera 10K de Entel
Más de 9 mil personas participaron  de la Carrera 10K de Entel

Más de 9 mil personas participaron de la Carrera 10K de Entel

Lima, 25 de noviembre de 2014.- En novedosa propuesta, más de nueve mil corredores entre políticos, celebridades y aficionados al deporte participaron de la carrera de (10) de Entel, “La carrera que dura diez años”. Cuyo objetivo es promover el running, a través de un compromiso de largo plazo con esta actividad que ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes la practican.

La ruta se inició en la cuadra 16 de la avenida San Borja Norte, a la altura del Cuartel General del Ejército y terminó en las Begonias en San Isidro, con un show encabezada por el grupo peruano Mar de Copas.

 

chica1

 

El primer puesto en damas fue Cinthya Paucar, con un tiempo de 33 minutos y 37 segundos. En la categoría varones, el primer puesto fue para Jose Luis Rojas, con un tiempo de 28 minutos y 42 segundos. Ambos ganadores se llevaron un premio de $1500 dólares, además de un trofeo y un moderno equipo 4G.

Los ganadores que corran durante los 10 años, cada una de las carreras de 10k, podrán recibir premios des hasta 25mil dólares.

 

chica2

 

                                                                  Miguel Cassinelli – Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad
                                                                  Tercer puesto Varones General : Jian Pierre Castro
                                                                  Primer Puesto Varones General: José Luis Rojas Ramos
                                                                  Segundo Puesto Varones General: Christian Pacheco
                                                                  Marco Álvarez- Alcalde de San Borja 

 

Además, la participación de todos los corredores ayudaron a apoyar a la Fundación Peruana contra el cáncer y al alberge Heller dedicado al alojamiento, alimentación y medicación gratuita de pacientes enfermos de cáncer que vienen del interior de país para atenderse en el Instituto Nacional de enfermedades Neoplásicas.

En la foto de arriba: Miguel de la Fuente: Gerente General Fundación Peruana de Cáncer; Miguel Cassinelli: Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad; Tercer Puesto Damas General: LusMery Rojas; Primer Puesto Damas General: Cinthia Páucar; Segundo Puesto Damas General: Jovana de la Cruz.