Estás viendo: Motorola y Entel actualizarán el Nuevo Moto X a Android™ 5.0 Lollipop®
Motorola y Entel actualizarán el Nuevo Moto X a Android™ 5.0 Lollipop® Motorola y Entel actualizarán el Nuevo Moto X a Android™ 5.0 Lollipop®
Motorola y Entel actualizarán el Nuevo Moto X a Android™ 5.0 Lollipop®

Motorola y Entel actualizarán el Nuevo Moto X a Android™ 5.0 Lollipop®

9 de enero. Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en equipos móviles a los usuarios, Motorola Mobility y Entel anuncian que a partir de hoy liberarán la actualización del Nuevo Moto X a Android™ 5.0 Lollipop® en Perú, ofreciendo grandes mejoras al usuario con los equipos más poderosos del mercado.  

Los usuarios recibirán progresivamente a partir de hoy las actualizaciones en sus Nuevo Moto X, para que sean descargadas y puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva versión de Android. Cabe recalcar que Lollipop brinda una experiencia mejorada gracias a su nuevo diseño que aporta una interfaz colorida e interactiva, también brinda mejoras en funcionalidad como notificaciones, ahorro de batería y seguridad.

 Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone. Además  se requiere un espacio de 200 a 400 MB disponible en tu móvil para poder actualizar y optimizar las aplicaciones.

Si quieres adquirir el Nuevo Moto X haz click aquí.