Lima, 2015-02-09 18:02:36

Municipalidad de San Borja y Entel inauguran cancha de grass sintético en Polideportivo Limatambo

Lima 29 de enero de 2015.-Los residentes de San Borja contarán con un nuevo espacio deportivo que será inaugurado este jueves 29 de enero en el Polideportivo Limatambo. La empresa Entel hará entrega de la nueva cancha de grass sintético que será destinada a la práctica de fulbito.

chica1-nota3Grass artificial en el Polideportivo de San Borja.

Al respecto, el Alcalde de San Borja, Marco Álvarez Vargas, resaltó el valioso aporte de la empresa privada que tiene por finalidad promover una vida sana a través del deporte.

Efectivamente, este nuevo espacio deportivo estará disponible de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, en tanto los domingos a partir de las 8am hasta las 5pm.

“Queremos reconocer y agradecer al municipio de San Borja por promover los valores que traen consigo la práctica deportiva. Es algo que distingue a este distrito y esperamos poder ser parte de más proyectos como éste”, sostuvo Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

Cabe destacar, que en la actual gestión municipal se prioriza el desarrollo de diversas actividades, a través de exitosos programas para chicos y jóvenes en más de veinte disciplinas deportivas, que se encuentran a cargo de renombrados deportistas.

chica1-nota2Marco Álvarez y Miguel Casinelli inauguran la cancha sintética.

En la imagen principal: Marco Álvarez, alcalde de San Borja; Miguel Casinelli, Gerente de Relaciones institucionales y Sostenibilidad de Entel y Juan José Oré, entrenador de fútbol.

Más noticias