Estás viendo: Por tercer año consecutivo, Entel es reconocida como empresa socialmente responsable
Por tercer año consecutivo, Entel es reconocida como empresa socialmente responsable Por tercer año consecutivo, Entel es reconocida como empresa socialmente responsable
Por tercer año consecutivo, Entel es reconocida como empresa socialmente responsable

Por tercer año consecutivo, Entel es reconocida como empresa socialmente responsable

Gracias a sus políticas a favor del medio ambiente y de inclusión, Entel ha sido elegida por la asociación Perú2021 como una empresa socialmente responsable.

Este distintivo, se entrega a las empresas que cuentan con un claro compromiso por la sostenibilidad en sus prácticas cotidianas y una fuerte política social empresarial.

 “Desde que iniciamos operaciones en el 2014, uno de nuestros objetivos fue hacer empresa de una manera sostenible y responsable, pues creemos firmemente que esta es la mejor manera de crecer como negocio. Por ello, obtener este distintivo por tercera vez consecutiva tras solo 5 años en el mercado es tan importante para nosotros”, dijo Nino Boggio, gerente de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Para otorgar esta distinción, Perú 2021 toma en cuenta 3 criterios fundamentales: valores y cultura, que evalúa el compromiso de la empresa con sus grupos de interés; desarrollo del entorno, que mide indicadores relacionados a la cadena de valor responsable, inversión y proyección social y el relacionamiento con las comunidades; y gestión de riesgo e impacto, eje que avalúa las prácticas que realiza la empresa para prevenir el impacto y los riesgos de su operación.

Este año, Entel obtuvo un promedio general de 77.81%, siendo una de las empresas con mayor puntaje.