Estás viendo: Samsung Galaxy S5 complementa el portafolio de celulares Entel
Samsung Galaxy S5 complementa el portafolio de celulares Entel Samsung Galaxy S5 complementa el portafolio de celulares Entel
Samsung Galaxy S5 complementa el portafolio de celulares Entel

Samsung Galaxy S5 complementa el portafolio de celulares Entel

Lima, 01 de abril de 2014.- Entel del Perú trae a los clientes de todo el país el moderno equipo Galaxy S5, nuevo smartphone insignia de Samsung, ello como parte de la estrategia de ampliación de su portafolio de celulares.

El Galaxy S5 es un celular de última generación que combina una avanzada cámara HDR, la conectividad de red más rápida (preparado para 4G), herramientas de fitness, como el monitor de ritmo cardíaco, y características mejoradas de protección del dispositivo.

“Venimos trabajando en ampliar nuestro portafolio de equipos y perfeccionar nuestro servicio de atención, lo que nos permitirá ofrecer a todos nuestros clientes lo último en tecnología junto a una experiencia distintiva”, dijo Lourdes Carlos, Jefa de Producto Terminales de Entel.

Con la llegada del Galaxy S5, Samsung y Entel ofrecen a sus clientes, una vez más, una de las experiencias móviles más novedosas del mercado.