Estás viendo: Contacto
Contacto Contacto

Contacto

Aquí encontrarás todos los medios por los cuales puedes comunicarte con nosotros.
Mi Entel
Mi Entel Atención personalizada y en línea para que gestiones tu cuenta rápidamente. Ir a Mi Entel_
Tiendas
Tiendas Todas nuestras tiendas a tu disposición. Encuentra la más cercana. Más información_
Chat online
Chat online Ahora puedes hacer tus consultas de modo directo y sin demoras. ¡Chatea con nosotros! Abrir chat
Formulario de contacto
Formulario de contacto Tus consultas nos ayudan a ser una mejor compañía. ¡Escríbenos! Ver formulario

Contáctanos en nuestro Centro de Asesoría en línea

Horarios de atención: Lunes a domingo de 6:00 a 24:00 hrs.

Desde tu Postpago
Desde tu Postpago
123
(Atención de 06:00 a 00:00 horas)
Desde tu Prepago
Desde tu Prepago
144
(Atención de 06:00 a 00:00 horas)
Para consultas sobre Internet
Para consultas sobre Internet en Módem
o Router
133
(Atención las 24 horas del día, de lunes a domingo)
Desde un teléfono fijo
Desde un teléfono fijo
611 7777
Para consultas Roaming
Para consultas Roaming
611 7779
(Atención las 24 horas del día, de lunes a domingo. Solo se atenderán consultas relacionadas con roaming)
También puedes llamar a números gratuitos:
Desde Lima al 0 800 18844
Desde Provincias al 0 800 11110
Internet móvil e Internet fijo al 0800 111236
  Para suspensión por robo o pérdida 611 7776 (Fuera de horario de atención)

¿Necesitas hacer un reclamo?

Puedes realizarlo de las siguientes formas:

Si eres usuario Postpago:

123 (Opción 5)

A través de nuestro portal

[ Mi entel_

Si eres usuario Prepago:

144

Formas de autoatención