Estás viendo: La experiencia del Postpago así de SIMple

La experiencia del Postpago así de SIMple

Migra a nuestro Plan SIMple de 39.90, un plan postpago sin contratos ni ataduras*, con más megas para que disfrutes de tus apps favoritas y redes sociales ilimitadas*.

*Ver Términos y Condiciones

Ahora mantenerte
comunicado con todos es más SIMple

Así de rápido


Acércate a nuestros puntos de venta

Acércate a nuestros puntos de venta

Adquiere tu chip postpago SIMple

Adquiere tu chip postpago SIMple

Actívalo en nuestro módulo de venta y ¡listo!

Actívalo en nuestro módulo de venta y ¡listo!

Términos y condiciones

Debes saber

Contratación disponible en puntos de venta retail autorizados, Tiendas Entel autorizadas y canal mayorista de Lima y provincias. Sujeta a no tener deudas con Entel. Se podrán contratar máximo 2 líneas Postpago Simple por DNI. Minutos ilimitados todo destino para llamar a móviles y fijos a nivel nacional (salvo fijos rurales) y llamadas de LDI Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile) válidos para llamar a un máximo de 50 números por ciclo de facturación. SMS ilimitados a nivel nacional. WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger y Waze válidos hasta el 31/10/2018 para smartphones vía APN entel.pe y no son válidos para la descarga y actualización de los aplicativos o contenidos externos, ni futuras funcionalidades no indicadas. WhatsApp válido para el envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook y Facebook Messenger (no incluye videos) no aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio. Instagram básico permite ver, descargar , publicar fotos e historias que contengan fotos (No aplica para descargar, publicar y ver videos. No aplica para cargar y ver historias que contengan videos. No aplica para ver y realizar transmisiones de vivo). Waze ilimitado no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda. Más información en www.entel.pe. Los GB promocionales se consumen primero y luego los GB del bucket del plan.

(*) En puntos de venta retail autorizados y Tiendas Entel autorizadas; solo por portabilidad se obtiene el doble de MB por los primeros 6 meses luego de la contratación del plan.

(**)En el canal mayorista; solo por portabilidad se obtiene el doble de MB por los primeros 6 o 3 meses luego de la contratación sujeto a antigüedad en el operador cedente.

Condiciones:

-