Estás viendo: La experiencia del Postpago así de SIMple

La experiencia del Postpago así de SIMple

Migra en planes SIMple de S/ 29.90 y disfruta de los beneficios de ser postpago con minutos ilimitados a a cualquier operador, redes sociales ilimitadas*, entradas al cine con descuento y mucho más. ¡Sin contrato, ni ataduras!


Ahora, mantenerte comunicado con todos es más SIMple!

Postpago SIMple s/29

Adquirirlo es muy SIMple

Punto de venta retail

Acércate a un punto de venta retail.

Postpago SIMple

Adquiere tu Postpago SIMple y págalo en caja.

Módulo de venta

Activa tu plan en el módulo de venta ¡y listo!

Módulo de venta

Usa El App consulta tu saldo y paga tu recibo.

Términos y condiciones
 

Contratación disponible en puntos de venta retail autorizados, Tiendas Entel autorizadas y canal mayorista de Lima y provincias. Sujeta a no tener deudas con Entel. Se podrán contratar máximo 2 líneas Postpago Simple por DNI. Minutos ilimitados todo destino para llamar a móviles y fijos a nivel nacional (salvo fijos rurales) y llamadas de LDI Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile) válidos para llamar a un máximo de 50 números por ciclo de facturación. SMS ilimitados a nivel nacional. WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger y Waze válidos hasta el 31/10/2018 para smartphones vía APN entel.pe y no son válidos para la descarga y actualización de los aplicativos o contenidos externos, ni futuras funcionalidades no indicadas. WhatsApp válido para el envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook y Facebook Messenger (no incluye videos) no aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio. Waze ilimitado no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda. Más información en www.entel.pe. Los GB promocionales se consumen primero y luego los GB del bucket del plan.

(*) En puntos de venta retail autorizados y Tiendas Entel autorizadas; solo por portabilidad se obtiene el doble de MB por los primeros 12 meses luego de la contratación del plan.


(**)En el canal mayorista; solo por portabilidad se obtiene un bono adicional por los primeros 12 o 6 meses luego de la contratación sujeto a antigüedad en el operador cedente.


Entradas a Cineplanet:

  • Válido del 27/04/2017 al 31/12/2018 y/o hasta agotar stock para clientes con líneas celulares activas Entel prepago, postpago y corporativas.
  • Stock mínimo a nivel nacional: 500 mil entradas. Los códigos para comprar las entradas son válidos sólo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).
  • Máximo 2 códigos a la semana por línea celular.
  • No válido para salas Prime y Xtreme Laser. No válido para películas en semana de estreno.
  • No válido para acumular puntos ni visitas con tarjeta Cineplanet.
  • Entradas a la venta en boletería mostrando los códigos desde tu celular.
  • Válido durante todos los días del año incluyendo feriados.
Preguntas frecuentes
 

¿Después de activar mi línea, cuál será mi ciclo de facturación y cuándo se asignará mi saldo?

Para conocer tu ciclo de facturación, asignación de saldo y último día de pago, puedes revisar el siguiente cuadro:

Cuadro postpago simple

¿Puedo afiliarme al recibo electrónico?

No. Al firmar el contrato ya estás aceptando que, toda notificación (cláusulas especiales, acuerdos, recibo de servicio, etc.) se hará de manera digital y será enviada a tu correo electrónico, por lo que la afiliación al recibo digital deja de ser una opción.

¿Puedo afiliarme al Débito automático?

Claro que sí. Puedes afiliarte al Débito automático y así recibir un bono de 500 MB por el primer mes.

¿Qué sucede si compro este plan en una tienda retail y no puedo activarlo porque tengo una deuda con Entel?

Si tienes una deuda con Entel, te aconsejamos regularizarla para poder activar este plan postpago; o tienes la alternativa de activar este plan como prepago, con un saldo para compra de bolsas de S/ 29.90.

¿Qué sucede si no apruebo la consulta previa de portabilidad?

Para todo hay solución. Te ofrecemos activar una nueva línea. Otra alternativa es la de activar una línea prepago con saldo de S/29.90. Ojo, en caso de tener deuda con tu operador actual, te aconsejamos regularizarla y volver para activar el plan como postpago.

¿Qué pasa si no puedo recibir los documentos por medios electrónicos?

Como la Contratación, en el anexo 1, está sujeta a que autorices que las cláusulas especiales, acuerdos y el recibo de servicio sean notificados mediante medios electrónicos, no tienes opción a otro medio de notificación, así que con gusto, en el retail, podemos ayudarte a configurar una cuenta de correo electrónico.

¿Este plan cobra prorrateos?

No, este plan no cobra prorrateos. Los días antes de tu ciclo de facturación forman parte del bono de bienvenida.

Condiciones:

-