¡Tú podrías ser el ganador!

¡Tú podrías ser el ganador!

-

Condiciones:

  • Podrán participar en el sorteo de los premios ofrecidos: todos los clientes de Entel afiliados al sistema recibo electrónico (personas naturales con DNI afiliados solo al sistema de recibo electrónico y que reemplacen la emisión del recibo impreso por el recibo electrónico) al 31 de marzo del 2017. No participan de la campaña empleados de Entel Perú S.A.
  • Si la afiliación se hace a través de la página web www.entel.pe y del App Entel Perú, el cliente multiplica por 3 sus opciones de ganar.
  • Los canales de afiliación son: 1. Mi Entel (www.entel.pe) y App Entel Perú; 2. Tiendas Propias Entel; 3. Centros de asesoría en línea Entel (CAL); y 4. Módulos de venta y atención Entel. La afiliación al recibo digital por cualquiera de estos 3 últimos canales brinda una opción de ganar.
  • La manera de contacto vía centro de asesoría en línea (“CAL”) es llamando al 123 opción 0 desde un equipo Entel, o al 611 7777 opción 0 desde cualquier teléfono fijo o móvil. (*)Los datos del registro para participar son: nombres y apellidos, DNI, número de Entel y correo electrónico, estos deben ser válidos para participar del sorteo, caso contrario se anularán los registros.
  • La participación en la campaña por parte del titular del Servicio de Telecomunicaciones al solicitar su afiliación, implica el consentimiento expreso para el uso de su imagen, voz y demás derechos afines a esta campaña para fines de promocionarla por medio televisivo, radial, medios gráficos y a través de internet. A tales efectos Entel podrá utilizar, fotografiar, grabar, reproducir y/o exhibir, la imagen del titular del Servicio de Telecomunicaciones a los efectos de la presente campaña sin que Entel tenga que realizar ningún tipo de pago por la difusión pública de la voz, imágenes y/o fotografía, aceptando estos términos a través de la participación en la presente campaña.

  • SORTEO:


  • El sorteo se realizará el día 7 de abril del 2017, a las 15:00 horas, en Av. República de Colombia No. 791, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, en presencia de notario público, nombrándose 2 ganadores. Las personas que resulten ganadoras del sorteo serán llamadas a su teléfono móvil registrado en nuestro sistema. Nos comunicaremos con el ganador hasta en tres (3) oportunidades en presencia del notario público y del representante del Ministerio del Interior; si no se pudiese contactar en estos tres (3) intentos, se procederá a realizar otro sorteo para escoger al ganador en presencia del notario y del representante del Ministerio del Interior. De resultar ganador un participante que ganó en una campaña pasada de los últimos 6 meses, será descartado y se procederá a realizar un nuevo sorteo.

  • RESTRICCIONES:


  • Solo podrán participar clientes de Entel que se afilien mediante el recibo electrónico dentro de las zonas de cobertura de Entel: Provincia Constitucional del Callao, Departamentos de Tumbes, Piura, San Martín, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa, Cuzco, Puno, Moquegua, Tacna, Junín, Ucayali, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Apurímac, Loreto, Ayacucho y Madre de Dios.
  • Los usuarios tienen que encontrarse con el servicio de telecomunicaciones activo y sin deuda vencida el día del sorteo.
  • Los usuarios deben tener su correo electrónico registrado en nuestro sistema y encontrarse válido y sin reportes de rechazos el día del sorteo.
  • El premio será entregado en la ciudad de Lima. Entel no asumirá los gastos que incurra por el traslado hacia Lima y estadía en caso el ganador se encuentre o resida en provincias para hacer efectivo el premio.