¡Tú podrías ser el ganador!

¡Tú podrías ser el ganador!

-

¡Tú podrías ser el ganador!

Afíliate al recibo digital y entra al sorteo de dos premios de 3 mil soles.Si lo haces vía online, triplicas tus opciones de llevarte el premio.


Afiliarte es muy fácil

Web y App Entel Multiplica x 3

Web y App Entel
Multiplica x 3

Tiendas Entel

Tiendas Entel

Genial bolso Kipling

Centro de asesoría en línea

Módulos de venta y atención

Módulos de venta y atención

Condiciones:

  • Fecha de Sorteo: 15 de junio de 2017
    Solo podrán participar clientes de Entel que se afilien mediante el recibo electrónico dentro de las zonas de cobertura de Entel: Provincia Constitución al del Callao, Departamentos de Tumbes, Piura, San Martin, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa, Cuzco, Puno, Moquegua, Tacna, Junín, Ucayali, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Apurímac, Loreto, Ayacucho y Madre de Dios.
  • Los usuarios tienen que encontrarse con el servicio de telecomunicaciones activo y sin deuda vencida el día del sorteo.
  • Los usuarios deben tener su correo electrónico registrado en nuestro sistema y encontrarse valido y sin reportes de rechazos el día del sorteo.
  • El premio será entregado en la ciudad de Lima. Entel no asumirá los gastos que incurra por el traslado hacia Lima y estadía en caso el ganador se encuentre o resida en Provincias para hacer efectivo el premio.