Conectados cuando más lo necesites

Conectados cuando más lo necesites

Ante los desastres naturales que vienen golpeando a distintas localidades de nuestro país, Entel se viene sumando a los esfuerzos de unir más a los peruanos y estar siempre conectados.

Se abrirá este servicio en las siguientes zonas de emergencia

hasta el 26/03:

Tumbes

Piura

Lambayeque

Ancash

Cajamarca

La Libertad

Apurimac

Cotabambas

Ica

Chincha

Pisco

Loreto

Datem del Marañon

Barranca

Pastaza

Morona

Cahuapanas

Manseriche

Alto Amazonas

Yurimaguas

Teniente César López Rojas

Balsapuerto

Lagunas

Jeberos

Santa Cruz

Loreto

Nauta

Trompeteros

Urarinas

Parinari

Tigre

Requena

Requena

Maquia

Saquena

Emilio San Martín

Puinahua

Capelo

Jenaro Herrera

Alto Trapiche

Soplin

Tapiche

Maynas

Las Amazonas

Iquitos

Punchana

San Juan Bautista

Belén

Indiana

Mazan

Alto Nanay

Napo

Fernando Lores

Ucayali

Sarayacu

Pampa Hermosa

Vargas Guerra

Contamana

Inahuaya

Padre Marquez

Mariscal Ramón Castilla

Ramón Castilla

Pebas

San Pablo

Yavari

Condiciones:

  • Facebook Messenger y SMS Ilimitado válidos hasta el 26/03.
  • Servicios habilitados solo para las siguientes departamentos del Perú: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash (Solo Chimbote).
  • Sobre el servicio de Facebook Messenger: el uso de la aplicación Facebook Messenger es exclusivo para la aplicación oficial propiedad de Facebook disponible en distintos sistemas operativos móviles. Enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de la aplicación Facebook Messenger estarán sujetos a la tarifa de navegación o al descuento de *MB disponibles al momento del consumo. La aplicación de Facebook Messenger deben estar descargada previamente en el teléfono del cliente para poder disfrutar del Servicio. Aplica Sólo para teléfonos Smartphones con APN entel.pe. No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Sobre el servicio de SMS nacional: los mensajes son válidos para todo destino nacional. Los mensajes de texto ilimitados(SMS) sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios “SMS Notify” y “SMS Mkt”. Los clientes pueden enviar todos los mensajes que deseen a 100 números distintos máximo por día.