Infla recarga

Infla recarga

Paga con visa

¡Ahora tus recargas se inflan!


Todas las recargas desde S/5 vienen con Yapa pero ahora podrás inflarlas con más beneficios. Recibirás una notificación con la opción de obtener más megas y minutos* pagando con el monto ya recargado.



Términos y condiciones

Debes saber
  • Estos beneficios sólo aplican al plan Entel Prepago.
  • El cliente puede comprar estas bolsas cuando sean invitados a hacerlo luego de realizar una recarga desde S/5.
  • La asignación de los beneficios es automática luego de aceptar el mensaje.
  • Esta promoción es acumulable con otras promociones, excepto con la Yapa Regular.
  • Yapa regular S/5: por 3 días: Minutos ilimitados, 150MB, Facebook Fotos, Instagram, Spotify, Waze, SMS y por 30 días: Whatsapp y Facebook Messenger
  • Yapa regular S/10: por 7 días: Minutos ilimitados, 300MB, Instagram, Spotify, Waze, SMS y por 30 días: Whatsapp, Facebook Fotos y Facebook Messenger
  • Válido para recargas realizadas hasta el 28/02/2019.
  • Infla tu recarga por S/5 aceptando el mensaje que aparecerá en pantalla enviado por Entel al momento de la recarga. El monto de S/5 se descontará del saldo básico. Lo mismo sucederá en el caso en que el cliente recargue a partir de S/10.
  • Aplicaciones para smartphones navegando vía APN entel.pe, no incluyen contenidos externos a la aplicación.
  • Minutos y SMS para destinos nacionales, no aplica a fijos rurales.
  • WhatsApp: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. El uso de la aplicación WhatsApp Messenger es exclusivo para la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles. Aplica para a partir de las siguientes versiones de sistemas operativos: Android 2.1, iOS 6, WindowsPhone 7. Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos. No aplica para llamadas VOIP (llamadas de voz), video llamadas, envío de ubicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.
  • Facebook Fotos: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. Aplica a las aplicaciones móviles oficiales que Facebook ha liberado bajo su propia marca como: Facebook y Website de Facebook para móviles: free.facebook.com. Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook, Facebook Messenger y Website de Facebook para móviles: free.facebook.com
  • Facebook Full: Se podrá visualizar fotos y videos. Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. Aplica a las aplicaciones móviles oficiales que Facebook ha liberado bajo su propia marca como: Facebook y Website de Facebook para móviles: free.facebook.com. Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook, Facebook Messenger y Website de Facebook para móviles: free.facebook.com
  • FB Messenger: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. Aplica a la aplicación móvil oficial de Facebook Messenger. Aplica a las funcionalidades de envío y recepción de texto y fotos. No aplica para llamadas VOIP (llamadas de voz), video llamadas, videos y futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente indicadas en esta promoción.
  • Waze: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. La promoción no aplica al uso de Waze® en funciones relacionadas a Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter). No incluye sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz. No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • Instagram: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. No incluye el uso de contenidos externos a la aplicación (login desde Facebook, compartir por Twitter, etc.). Aplica para las funcionalidades de texto y multimedia (imágenes y videos). No aplica a enlaces y contenidos externos que lleven a otros ambientes ajenos a la aplicación.
  • Spotify: Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada. No incluye el uso de contenidos externos a la aplicación (login desde Facebook, compartir por Twitter, etc.). Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
  • YouTube (1h al día): Solo disponible para la SuperYapa con recargas de S/10 a más. Permite navegar en el aplicativo YouTube en calidad SD (360p). Se dará 60 minutos para navegar en Youtube de acuerdo a la vigencia de la yapa. El Servicio puede ser utilizado durante diferentes momentos del día hasta cumplir con los 60 minutos de uso y dentro de las restricciones establecidas anteriormente. La asignación del beneficio no es acumulable.


Condiciones:

-