Escoge tu yapa!

Escoge tu yapa!

Recibe más minutos con la Súper yapa, o marca *145# opción 2 y obtén más datos con la Mega yapa. ¡Esta Navidad, recibe mucho más por tu recargas!



Condiciones:

  • Precios incluyen IGV. Válido del 28/10/2016 al 31/12/2016 para los Planes Prepago vigentes (no aplica para Iden, Súper Plan o Superchip Turista). La Promoción otorga una de estas dos opciones: 1) Minutos para realizar llamadas a cualquier operador nacional (no incluye fijos rurales) y llamadas LDI preferencial (USA, Canadá y USA) o 2) MB para navegación. Adicionalmente el bono incluye SMS ilimitado a operadores móviles nacionales y WhatsApp ilimitado. La vigencia de la SúperYapa es de 1, 3 o 5 días (según monto de recarga) o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • El regalo de Megas o Minutos dependerá lo que haya elegido el usuario. Si el cliente desea recibir Minutos, no tendrá que realizar ninguna acción; si el cliente desea recibir megas, tendrá que marcar *145# opción 2 previo a la recarga. Si el cliente ha elegido la opción de megas y quiere recibir minutos nuevamente, deberá marcar *145# opción 1 previo a la recarga.
  • El servicio de whatsapp no incluye contenidos externos a la aplicación (envío/recepción de ubicación) ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en la presente promoción. Válido para smartphones con APN entel.pe.
  • Facebook modo básico y Facebook Messenger ilimitado hasta el 31/12/2016. No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Phone (Windows Mobile), llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de Audio en Facebook Messenger.
  • Aplica a partir de la segunda recarga física o virtual. La primera recarga realizada luego de la activación de la línea no recibirá el beneficio de la superyapa.
  • Los Minutos Todo Destino incluyen llamadas a cualquier operador móvil, fijos a nivel nacional (no incluye fijos rurales) y llamadas de LDI Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile).