¡Susy Díaz lo sabe!

¡Susy Díaz lo sabe!

Con Entel, habla sin parar. Ahora tus recargas te dan minutos ilimitados* a cualquier operador. O si deseas, elige megas de regalo marcando *145# opción 2.

ga-descarga
ga-descarga

Condiciones:

  • Precios incluyen IGV. Válido al 30/04/2017 para los Planes Prepago vigentes (no aplica para Iden, Súper Plan o Superchip Turista). La promoción otorga una de estas dos opciones: 1) Minutos para realizar llamadas a cualquier operador nacional (no incluye fijos rurales) y llamadas LDI preferencial (USA, Canadá y USA), o 2) MB para navegación. Adicionalmente la Yapa Entel incluye WhatsApp y Facebook Messenger ilimitado por 30 días desde su asignación. La vigencia de la Yapa es de 1, 3 o 6 días (según monto de recarga) o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • El regalo de megas o minutos dependerá lo que haya elegido el usuario. Si el cliente desea recibir minutos, no tendrá que realizar ninguna acción; si el cliente desea recibir megas, tendrá que marcar *145# opción 2 previo a la recarga. Si el cliente ha elegido la opción de megas y quiere recibir minutos nuevamente, deberá marcar *145# opción 1 previo a la recarga.
  • Facebook con fotos y Facebook Messenger ilimitado hasta el 31/03/2016 para las recargas desde S/5. Facebook modo básico aplica para las recargas desde S/3 hasta menos de S/5. No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Phone (Windows Mobile), llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de Audio en Facebook Messenger.
  • Los minutos todo destino incluyen llamadas a cualquier operador móvil, fijos a nivel nacional (no incluye fijos rurales) y llamadas de LDI Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile).
  • Sobre el uso de WhatsApp: Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y llamadas VOIP (llamadas de voz). No aplica para videollamadas, enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp. Solo si cuenta con saldo de MB, cada llamada (entrante o saliente) podría consumir 20 KB. Aplica solo para smartphones con APN entel.pe Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación de WhatsApp. No aplica para futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente indicadas en esta promoción.
  • Spotify, Instagram, SoundCloud y Apple Music ilimitados valen para smartphones navegando vía APN entel.pe y no incluyen contenidos externos a la aplicación ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en la presente promoción.
  • Spotify, SoundCloud y Apple Music ilimitado aplican para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación y no incluye la afiliación a la cuenta Premium de dichos servicios.