Compra Bolsas por la enseñanza

Compra Bolsas por la enseñanza

plan power 29

¡Ahora tus bolsas regalan enseñanza!

Regala educación de excelencia comprando Bolsas Navideñas desde S/5.

Al adquirir alguna de las bolsas de esta campaña, tus megas también serán otorgados a más de 40 colegios donde trabaja la organización Enseña Perú.

*Válido solo para el plan Entel Prepago

Solo MARCA *144# (Opción 2) y elige tu Bolsa Navideña

¿Qué es Enseña Perú?

En una asociación sin fines de lucro que recluta a jóvenes para enseñar a niños de más de 40 colegios en 16 regiones de nuestro país.

conoce más
Prepago chip 29

Términos y condiciones

Debes saber
  • Estas bolsas estarán disponibles desde 24/12/18 al 31/12/18.
  • Dentro de la campaña las bolsas estarán disponibles en el canal USSD (*144# Opción 2) en la opción PROMO NAVIDAD.
  • Precios incluyen IGV.
  • No incluye a clientes prepago con plan tarifario: Prepago Chip 29.
  • Facebook e Instagram valen para smartphones navegando vía APN entel.pe y no incluyen contenidos externos a la aplicación ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en la presente promoción.
  • Internet (MB): Los MB otorgados aplican para navegar en Internet en territorio nacional peruano. Los MB de capacidad de transmisión otorgados en el bono inicial son para navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador Entel, el cual permite al usuario el acceso a Internet a través delos equipos terminales que se conecten a la Red del Servicio de Comunicaciones Personales de Entel (los “Equipos PCS”) (el “Servicio de Navegador Entel”).Asimismo, los MB incluyen el servicio de Modem Entel, el cual permite al abonado utilizar su Equipo PCS como módem para acceder a Internet (el “Servicio Módem Entel”).