Estás viendo: ¿Quieres recibir más megas?

¿Quieres recibir más megas?

¿Quieres recibir más megas?

Ahora podrás navegar mucho más con tu plan Postpago. Solo tienes que afiliarte a nuestro recibo digital y nosotros te regalaremos un bono para que estés siempre conectado con Entel.

1 GB

Planes:

  • Entel BB Control 45
  • Entel Chip 29
  • Entel Chip 39
  • Entel Chip 45
  • Entel Chip 59
  • Entel Control 49
  • Entel Control 75
  • Internet Entel 1GB
  • Internet Entel 3GB
  • Internet Entel 500MB
  • Internet Entel Chip 1GB
  • Internet Entel Chip 3GB

2 GB

Planes:

  • Entel Chip 109
  • Entel Chip 145
  • Entel Chip 209
  • Entel Chip 89
  • Entel Chip 74
  • Entel Control 149
  • Entel Control 99
  • Entel Libre 149
  • Entel Libre 199
  • Entel Libre 299
  • Entel Libre 99
  • Internet Entel 10GB
  • Internet Entel 5.5GB
  • Internet Entel Chip 5.5GB
  • Internet Entel Chip 10GB

1 GB

Planes:

  • Entel BB Control 45
  • Entel Chip 29
  • Entel Chip 39
  • Entel Chip 45
  • Entel Chip 59
  • Entel Control 49
  • Entel Control 75
  • Internet Entel 1GB
  • Internet Entel 3GB
  • Internet Entel 500MB
  • Internet Entel Chip 1GB
  • Internet Entel Chip 3GB

2 GB

Planes:

  • Entel Chip 109
  • Entel Chip 145
  • Entel Chip 209
  • Entel Chip 74
  • Entel Control 49
  • Entel Control 149
  • Entel Control 99
  • Entel Libre 149
  • Entel Libre 199
  • Entel Libre 299
  • Entel Libre 99
  • Internet Entel 10GB
  • Internet Entel 5.5GB

Para obtener el bono de regalo tienes que:

  • Contratar cualquiera de los planes asociados a la promoción. Consulta aquí nuestros planes asociados.
  • Afiliarte por primera vez al recibo electrónico.
  • Darnos tu correo electrónico. La promoción es válida para todos los canales de afiliación: CAL, Web, App, Tiendas Entel y puntos de venta. Para mayor detalle revisa condiciones.

 

Condiciones

  • El bono se aplicará para clientes que se afilien por primera vez al recibo electrónico de Entel.
  • El bono de será activado en un plazo de 72 horas, luego de realizada la afiliación y revisión de la validez del correo electrónico. Se confirmará mediante SMS al equipo del cliente.
  • Si el correo electrónico del afiliado no es válido (se considera un correo válido aquel que está en uso y activo) no se asignará el bono. Se envía SMS a cliente quien tiene plazo de 7 días para actualizar correo electrónico.
  • La vigencia del bono es de 30 días desde la fecha de activación o hasta agotar los MB asignados.
  • No aplica para cambios de plan.
  • Bono se entrega una sola vez.