Reciclaje elektra

Reciclaje elektra

Navidad Entel

Recicla y obtén un descuento de S/100

Nos juntamos con nuestros amigos de Elektra porque queremos cuidar el planeta.

Acércate a una de las tiendas autorizadas de Elektra a dejar aparatos electrónicos que ya no uses y a cambio te daremos un descuento de S/100 para comprar uno de los equipos Huawei de la promoción.

*Es dscto. no aplica sobre otras promociones. Se otorgará un dscto. por cliente.

¡Te esperamos hasta el 31 de enero!

1 de 5
Navidad Entel

Así es como reciclamos


Navidad Entel

Nos encargamos de disponer de manera segura los aparatos electrónicos en desuso, cuidamos el medio ambiente reduciendo los recursos que se utilizarían para crear nuevas partes y disponemos en rellenos de seguridad las partes que ya no tienen vida útil. Genial, ¿verdad?

Para más info, ingresa aquí

Aquí te estamos esperando para que recicles

¡Súmate a cuidar el planeta!



Términos y condiciones

Debes saber
  • Promoción válida en las tiendas autorizadas de Elektra del 01/12/18 al 31/01/19 y/o hasta agotar stock mínimo de 10 equipos por modelo.
  • Por reciclar uno o más aparatos electrónicos se otorgará un descuento de S/100 para adquirir un equipo desbloqueado Huawei y5 lite, Huawei y7 prime o Huawei p20 lite, incluye un chip prepago Entel gratis.
  • Máximo un descuento de S/100 por DNI durante la vigencia de la promoción. No es acumulable con otros descuentos ni demás promociones. El cliente debe hacer efectivo el descuento al momento de la entrega de los aparatos electrónicos para reciclaje.