Unidos por la teletón

Unidos por la teletón

Con el objetivo de ayudar a que, los niños y jóvenes con discapacidad física de la Clínica San Juan de Dios, cumplan sus sueños, renovamos nuestros compromisos de apoyar a la Teletón.


¡Haz que tu corazón deje un mensaje!

Este 6 y 7 de octubre, colaborar con la Teletón desde tu Entel Postpago y Prepago es muy fácil.

Recibe 500MB

*Prepago y Postpago Control, deberán contar con saldo de recarga.**Para Postpago Libre. el monto se le sumará a su próximo recibo.

Somos el operador oficial y nuestros clientes pueden donar desde el 2 de octubre



Recibe 500MB

¡Esta la luchamos juntos!

Condiciones
 

• Los clientes Entel podrán colaborar con el monto de S/. 4.00 enviando un SMS con la letra “T” al 1314. Este servicio estará activo desde las 00 horas del 02 de octubre hasta el 8 de octubre a las 23:59.

• Podrás realizar el aporte desde cualquier equipo con un plan Prepago (full prepago prepagos, rental control) a través de una recarga y Postpagos libre, el aporte se visualizará en el recibo de fin de mes.

• Para los usuarios postpago con un plan abierto el cargo se realizará en el recibo y será de S/.4.00. En el recibo podrán visualizar lo siguiente debido confirmando su aporte TIMWE-Donacion a la Teleton - Fundacion Teleton San Juan de Dios-1314-VOTING.

Condiciones:

• Los clientes Entel podrán colaborar con el monto de S/. 4.00 enviando un SMS con la letra “T” al 1314. Este servicio estará activo desde las 00 horas del 02 de octubre hasta el 8 de octubre a las 23:59. • Podrás realizar el aporte desde cualquier equipo con un plan Prepago (full prepago prepagos, rental control) a través de una recarga y Postpagos libre, el aporte se visualizará en el recibo de fin de mes. • Para los usuarios postpago con un plan abierto el cargo se realizará en el recibo y será de S/.4.00. En el recibo podrán visualizar lo siguiente debido confirmando su aporte TIMWE-Donacion a la Teleton - Fundacion Teleton San Juan de Dios-1314-VOTING.