LlévAte hasta
15 GB si tus amigOs migran a Entel!

Invita hasta 15 amigos a ser parte de Entel y obtén 1 GB por cada uno*. Disfruta de tus megas gratis con la velocidad del internet móvil 4G LTE.

Ingresa tus datos

Regístrate antes de invitar
a tus amigos

Volver al inicio


Autorizo a ENTEL hacer uso de mis datos personales para el envío de anuncios y ofertas de servicios.
Volver al inicio

{title}

{content}

Términos y condiciones:

  • El cliente que llene la inscripción de sus referidos, en adelante “referente” deberá haberse registrado con su número móvil Entel Perú. La página web no le informará al cliente en caso haya algún error en la validez de los números o proceso.
  • Cada referente puede referir un máximo de 15 líneas. El bono lo reciben tanto el referente como el referido.
  • Desde que el referente refirió a sus contactos en la web, el referido tiene un plazo máximo de 15 días para concretar la Venta/Portabilidad y se le brinde el bono, de lo contrario no recibirán los bonos. El plazo se empieza a contar desde que fue referido en la web hasta el ingreso de la orden.
  • El bono de 1 GB tiene una vigencia de 30 días desde el momento de la asignación o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • La asignación del bono es a las 72 horas hábiles como máximo después de ejecutarse la activación de la línea en Entel.
  • El referente y referido recibirán un SMS de confirmación cuando se le activó el bono.
  • Para el referente, la entrega del beneficio será de 1GB por cada mes, por ejemplo si el referente refirió a 5 personas y se concreta su venta o portabilidad de todos sus referidos, se le brindará 5 GB como beneficio y se ejecutará 1 GB cada mes hasta llegar a los 5 GB. Si el cliente no gasta su 1 GB en el mes que le corresponde, lo restante no se acumula para el siguiente mes.
  • Solo se tomarán en cuenta como válidos los referimientos que se realicen antes de que el cliente referido solicite o inicie el proceso de venta / portabilidad. La Empresa se reserva el derecho de invalidar cualquier referimiento que considere no cumple con las condiciones del programa.
  • La antigüedad de los números referidos debe ser mayor a 3 meses en el operador anterior, en el caso de portabilidad.
  • Si el cliente (referente) desea consultar por el estado de sus referidos si se concretó la venta/portabilidad y/o el cliente (referido y referente) desea consultar por el bono, deberá comunicarse a través de CAL (123) o visitar los puntos de venta y los asesores le brindarán la información solicitada.
  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a tratar y/o transferir los datos personales que le proporciona en la contratación del Servicio, así como en la información que se derive de su uso. El tratamiento y/o transferencia de la información tiene como finalidad la ejecución del presente contrato. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales enviando una comunicación mediante mecanismos escritos a los centros de atención de Entel.