Estás viendo: Entel trae promociones exclusivas por la Festividad de La Virgen del Carmen
Entel trae promociones exclusivas por la Festividad de La Virgen del Carmen Entel trae promociones exclusivas por la Festividad de La Virgen del Carmen
Entel trae promociones exclusivas por la Festividad de La Virgen del Carmen

Entel trae promociones exclusivas por la Festividad de La Virgen del Carmen

Viernes, 13 de julio.- La Virgen del Carmen, la festividad más tradicional y querida de Paucartambo, llega desde el 15 de julio y la empresa de telecomunicaciones Entel se unió a las celebraciones lanzando, además, ofertas exclusivas en Cusco.

“En nuestra búsqueda de conectar a los usuarios con sus tradiciones, estuvimos presentes en la Festividad de la Virgen del Carmen, manteniendo nuestra red de servicios a su disposición”, dijo Fernando Madueño, gerente de negocios sur de Entel.

Madueño indicó que Entel mantiene una presencia importante y en crecimiento continuo tanto en el sector Postpago como Prepago. Asimismo, registró el 16% del ingreso total de la industria postpago en la región.

“Durante la celebración de la Virgen del Carmen, llevamos nuevos planes y coberturas. Pero eso no fue todo, lanzamos promociones exclusivas con equipos sin costo de cuota inicial y cuotas de 20 soles al mes”, comentó el gerente de negocios sur de Entel.

Entre otras novedades, Entel relanzó el servicio de Internet Hogar inalámbrico con planes desde 79 soles.

“En Cusco siempre estamos buscando ampliar nuestra cobertura y seguir mejorando nuestra señal, es por eso que para este año se tiene previsto la apertura de seis nuevas tiendas en las provincias de Canchis (3), Anta (1), Urubamba (1) y Quispicanchis (1)”, detalló Madueño.

Próximamente, Entel abrirá nuevos puntos de venta en centros comerciales.