Alianza con EnseñaPerú Alianza con EnseñaPerú

Alianza con EnseñaPerú

Siendo la educación el mejor camino para promover el uso de las TIC y desarrollar una cultura digital, es que decidimos formar una alianza con EnseñaPerú. Todos los años esta asociación civil sin fines de lucro selecciona jóvenes profesionales para que trabajen como docentes en más de 40 escuelas en 16 regiones del país incluyendo Lima, Callao, Arequipa, Cajamarca, La Libertad y Junín; beneficiando con educación de excelencia a más de 5,00 estudiantes.
  
Gracias a esta alianza hemos beneficiado a más de 800 niños de las localidades de Lima, Callao, Arequipa y Cajamarca; a través de horas de educación de excelencia dictadas por los profesionales de EnseñaPerú (PEP). Asimismo, a través de recursos como la conectividad y el Internet, y el voluntariado corporativo hemos logrado beneficiar a otros 4,000 estudiantes.
  
Nuestra meta es que las aulas en las que venimos trabajando con EnseñaPerú alcancen y superen los resultados de aprendizaje del año 2015, en el que se logró que el 98% de los estudiantes obtengan una nota aprobatoria y que, además, el 71% de ellos tengan un desempeño con notas mayores a 15 en sus diferentes materias.

Esta alianza nos permite, como empresa de telecomunicaciones, seguir sumando esfuerzos para colaborar con la mejora de la educación en el país.

galeRia de iMagenes_

' '

Otras iniciativas

#Pataditasporlaeducación

Alianza con la Fundación Niños de Arco iris

#Yosaltopor