Teletón Teletón

Teletón

Desde el año 2015, Entel es el auspiciador y operador oficial de la Teletón, el evento más importante del país en términos de unión y solidaridad para apoyar la rehabilitación de los niños que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios.

Con la colaboración de nuestro personal y nuestra plataforma de telecomunicaciones a nivel nacional, brindamos el soporte de conectividad y telefonía para que los peruanos puedan efectuar sus donaciones a través de llamadas y mensajes de textos a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, aseguramos la total cobertura y difusión de manera interrumpida de las 23 horas en vivo de los cinco canales de televisión de señal abierta que transmiten la Teletón a través de nuestro servicio de banda ancha.

Del mismo modo, difundimos en televisión y en nuestras redes sociales la convocatoria buscando motivar a más personas a sumarse a esta gran campaña y así superar la meta trazada cada año. Participar en la Teletón es una alianza y un reto que nos permite generar valor compartido a favor de más niños y jóvenes con discapacidad en todo el país para que puedan tener una vida más inclusiva y con mayores oportunidades.

galeRia de iMagenes_

' '

Otras iniciativas

Soy voluntario

Uniendo Personas