Conectados con el planeta Conectados con el planeta

Conectados con el planeta

Como parte de nuestras políticas de eficiencia energética y nuestro compromiso con el consumo responsable de recursos, decidimos instalar cargadores de energía solar para celulares y otros dispositivos móviles en diferentes instituciones de educación superior del país.

Con ello, buscamos empoderar a los jóvenes a ser líderes en la promoción de una cultura ambiental a través de la adopción de una conducta de consumo mucho más eficiente de energía que a su vez permita sumar esfuerzos para reducir el impacto del consumo tradicional de electricidad frente al cambio climático.

Este programa se desarrolla desde mayo del 2015 en el que instalamos 10 módulos de recarga solar en universidades de Lima. Gracias a los resultados obtenidos en cuanto al uso y a petición de las universidades beneficiarias, el programa “Conectados con el planeta” ha continuado y se ha extendido para todo el 2016, instalándose al día de hoy, 27 módulos de recarga solar en diferentes sedes de 8 universidades de Lima y próximamente en provincia.

galeRia de iMagenes_

' '

Otras iniciativas

Reciclemos para transformar

La hora del planeta