Reciclemos para transformar Reciclemos para transformar

Reciclemos para transformar

Buscamos movilizar a nuestros colaboradores, a las empresas aliadas y al público en general a participar en nuestro programa “Reciclemos para transformar”, con el que buscamos generar conciencia sobre la importancia de reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

El proceso al que son sometidos estos equipos cuenta con dos partes principales: Primero, separación de cada uno de sus componentes para reciclar metales y plástico. Segundo, estos insumos son exportados a las grandes fábricas de terminales ubicadas en China e India para volver a ser utilizados. Por la importancia de un correcto tratamiento de este tipo de residuos y la credibilidad en el proceso de reciclaje, es que trabajamos con San Antonio Recycling, empresa homologada y certificada por el Ministerio del Medio Ambiente para realizar esta importante tarea.

Pronto podrás encontrar nuestros tachos recicladores en Hipermercados Tottus y tiendas Entel a nivel nacional. Si eres una empresa u organización y quieres convertirte en nuestro aliado junto a todos tus colaboradores envíanos un correo a sostenibilidad@entel.pe. Sé parte de la transformación de la sociedad, reciclando.

Otras iniciativas

Conectados con el planeta

La hora del planeta