Términos y Condiciones
Válido para clientes Entel con planes Entel Postpago no corporativos. Sujeto a evaluación crediticia. El servicio de cargo de la suscripción de Spotify en el recibo Entel solo estará disponible para cuentas en Spotify.
En caso de que el cliente tenga ser una cuenta ya creada, se podrá optar con la opción de cambiar la forma de pago. El cliente deberá cambiar su cuenta a free y después ingresar a www.entel.pe/spotify y sincronizar su cuenta.
El periodo de prueba sin costo es determinado a criterio de Spotify, y su elegibilidad o duración puede ser restringida para prevenir abuso de este. Estas validaciones están a cargo de Spotify, sin injerencia del operador.
El monto del cobro por el servicio de Spotify será por adelantado, mes completo, sin prorrateo, sin devoluciones. Los ciclos de facturación de Spotify son independientes al ciclo de facturación que maneja Entel. El Cliente podrá contratar las suscripciones en cualquier momento, sin estar limitado por el ciclo de facturación de Entel.
El precio de los planes del servicio de Spotify está sujeto a cambios. Para más información sobre Spotify, visite http://www.spotify.com. Para acceder a Spotify, se requiere un dispositivo compatible con este y una conexión a Internet.
Para poder contar con Entel como medio de pago para el servicio de Spotify, el cliente debe aceptar los términos de uso, los cuales se pueden encontrar en el sitio web www.entel.pe/spotify y proceder con la creación de la cuenta. La membresía al servicio de Spotify se puede cancelar en cualquier momento.
La suscripción a uno de los planes de Spotify no incluye la navegación sin costo a través de la aplicación Spotify ni cualquier otro beneficio adicional. Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
Ante algún reclamo sobre la suscripción, el cliente deberá gestionarlo directamente con Spotify.