Inscríbete GRATIS en los Webinars de este mes AQUÍ
Con Smart Doctor accedes a teleconsultas con profesionales de la salud certificados.
En cualquier consulta médica online desde la App Smart Doctor Aplicable desde la sección de Beneficios Entel de la app.
Para Prepago: La línea Entel debe estar activa y contar con saldo de recargas suficiente para poder realizar el pago de la consulta.
Para Postpago: La línea Entel debe estar activa y contar con línea de crédito suficiente para poder realizar el pago de la consulta en tu próximo recibo Entel. Además, no debe contar con deuda vencida con Entel.
*Descuento Válido hasta el 31/01/2022
02 Nov
08:00 PM
Control de ansiedad: Cómo afrontar los cambios tras la pandemia.
Lic. Maite Valdivia / Psicóloga
Términos y condiciones del webinar AQUÍ
Sólo necesitas ser cliente activo de Entel con plan Prepago o Postpago no corporativo, tener disponible como saldo de recarga (Prepago) o línea de crédito (Postpago) el monto correspondiente al plan seleccionado para la suscripción.
Plan Integral S/ 15.90 al mes
Plan Familiar S/ 29.90 al mes
Significa que los precios de suscripción están sujetos a un contrato mínimo cuatro meses con el servicio, sin considerar el primer mes gratis. En caso de incumplir el plazo mínimo del contrato, se cobrará la cuota de inscripción de acuerdo con el plan elegido.
No se considera el primer mes gratis para la contabilización de los 4 meses.
Cuota de Inscripción – Plan Integral: S/25
Cuota de Inscripción – Plan Familiar: S/35
Este cobró será facturado en tu recibo Entel (Postpago) o se descontará de tu saldo (Prepago).
Según el plan suscrito tendrás disponible:
Plan Integral: 2 consultas con médicos generales
Plan Familiar: 3 consultas con médicos generales y 1 consulta para la especialidad de Pediatría.
No, cada mes que se renueva la suscripción se habilitan las consultas disponibles según el plan. Esto quiere decir, que si en el mes no hiciste uso de las consultas disponibles al plan suscrito NO se acumulan para el siguiente mes.
Si tiene alguna consulta sobre facturación o desafiliación del servicio, deberá comunicarse por medio de nuestro canal de Whatsapp 98 100 2000 (opción: Recibos y Pagos/Consultas de Recibo/ Monto no reconocido).
Claro que sí, solo deberás registrar los datos del paciente al momento de programar la consulta. Tome en cuenta que la consulta realizada se descontará de las consultas disponibles en el plan suscrito.
Sólo necesitas ser cliente activo de Entel tener una línea Prepago o Postpago no corporativo y tener como saldo o línea de crédito disponible el monto correspondiente por el pago de la consulta que se visualiza en la app SmartDoctor desde la sección de Beneficios Entel.
Por ser cliente activo en Entel tienes un 20% de Descuento sobre el precio de cualquier consulta con médicos generales, especialistas, psicólogos y nutricionistas que se encuentren en la sección de Beneficios Entel desde la app SmartDoctor.
Claro que sí, solo deberás registrar los datos del paciente al momento de programar la consulta. Tomar en cuenta que el cobro por la consulta se realizará al usuario registrado en la app SmartDoctor con la línea de Entel.
Una vez realizado el pago por la consulta no se puede cancelar, pero Smart Doctor te permite reprogramar tu cita hasta en 3 oportunidades. Para reprogramar debes comunicarte al canal de Whastapp de Smart Doctor al 960 395 933.
No, el Beneficio del 20% Descuento aplica para compras directamente desde el APP Smart Doctor. Este 20% de descuento no se aplica sobre el precio del plan de suscripción.
Por el momento no esta disponible la app Smart Doctor para equipos con sistema Huawei. En caso se habilite lo estaremos informando por nuestros canales de atención y página web.
Podrá comunicarte con su médico ante alguna duda como máximo 7 días post consulta. En caso tenga consulta sobre el servicio o desea reprogramar su cita lo podrá realizar a través del canal de Whastapp de Smart Doctor al 960 395 933.
Vale del 15/02/2022 al 31/12/2022 para clientes Entel Prepago y Postpago con líneas activas. Culminado el mes gratuito se cobrará la suscripción. La renovación de la suscripción será automática y se facturará en el recibo Entel (Postpago) o se descontará del saldo disponible (Prepago). No disponible para RUC 20 ni equipos con sistema IOS y Huawei. Precios de suscripción sujetos a una permanencia de 4 meses (sin contar el mes gratuito), de lo contrario, se cobrará la cuota de inscripción de acuerdo con el plan elegido. Más información en https://smartdoctor.entel.pe/.