App Entel Perú

¿Eres cliente? Gestiona las líneas de tu empresa aquí.

X
Beneficios de comprar en Entel.pe
Delivery gratis

Delivery gratis

Recibe tu equipo y conoce nuestro protocolo de entrega

Abierto 24/7

Abierto 24/7

Todos los días del año

Precios exclusivos

Precios exclusivos

Descubre nuestras grandes ofertas

Sin colas

Sin colas

Y sin molestias

Términos y condiciones

  • Pack Empresas
    • Condiciones
      • Las tarifas incluyen IGV.
      • Facturación en soles.
      • Servicios válidos para zonas de cobertura en Lima Metropolitana. Para mayor información de cobertura visitar www.americatel.com.pe
      • Tarifas corresponden a planes de internet con cupo ilimitado.
      • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente.
      • Los planes mencionados se ofrecen por medios inalámbricos.
      • La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada en el plan.
      • La tarifa de instalación tiene un valor de S/ 1000.00 (incluido IGV) y se cobrará por una sola vez.
      • El servicio de telefonía asociada a los presentes planes LTE 2.3 MM incluye dos (2) bolsas: una (1) para llamadas ilimitadas a fijo locales y una (1) bolsa para móviles con 300 minutos e incluye una (1) línea telefónica.
      • Las bolsas de minutos de Telefonía Fija Local solo permiten la realización de llamadas a destinos fijos locales de cualquier operador nacional. Para otros destinos, se aplicará las tarifas señaladas como tarifas adicionales. Las Tarifas Adicionales no incluidas en las bolsas de minutos del Servicio de Telefonía Fija.
      • Horario Normal: lunes a sábado: de 07:00 hrs a 20:59 hrs.
      • Horario reducido para Telefonía Fija: lunes a sábado: de 21:00 hrs a 06:59 hrs. Domingos y Feriados: Todo el día (Se consideran únicamente días feriados nacionales: 01 de enero, jueves y viernes santo, 01 de mayo, 29 de junio, 28 de julio, 30 de agosto, 08 de octubre, 01 de noviembre, 08 de diciembre, 25 de diciembre).
      • Bolsa ilimitada solo aplica a destinos fijos locales.
      • En caso de que el cliente desee contratar líneas adicionales a las dos líneas telefónicas que brinda el plan contratado, deberá escoger cualquier bolsa de minutos aplicable para el servicio de Telefonía Fija Local, detallados en esta publicación.
      • Tarifas en Horario Normal y Horario Reducido aplican para Telefonía Fija Local como para Telefonía Fija Móvil.
      • El monto total facturado mensual, comprende el monto correspondiente a la Bolsa de Minutos contratada (cargo fijo mensual), más la tarifa mensual del servicio de internet, según la velocidad contratada, a lo cual se sumará de ser el caso, los minutos adicionales consumidos por el cliente.
      • La tasación de llamadas es al minuto (redondeado)
      • El costo de las llamadas a destinos rurales será de S/ 1
      • Las llamadas a LDN y LDI, pueden ser preseleccionadas a pedido al cliente, sino por default es marcando 1977+ número telefónico
      • El costo mensual por línea adicional es de S/ 10 (incluido IGV)
      • Tarifas válidas para Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao.
      • Revisa el contrato AQUÍ.
      Restricciones
      • No se aplica cargo de iniciado de llamada.
      • No se aplican descuentos por volumen.
      • Los minutos incluidos en las Bolsas de Minutos no son acumulables mes a mes.
      • Los presentes planes solo podrán ser contratados por clientes comerciales. Se entenderá como clientes comerciales a aquellos que contraten utilizando un número de Regiones Único de Contribuyente (RUC) o usen el servicio para fines comerciales o de negocios.
      • Servicio sujeto a disponibilidad y factibilidad técnica.
  • Oferta Pack Empresas Plus
    • Características

      Entel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-200 CD/OSIPTEL, comunica al público en general su promoción “Obtén el 25% de descuento sobre tu servicio de Pack Empresas Plus”, la cual ofrece el siguiente beneficio:

      • El cliente tendrá un descuento del 25% de descuento sobre su renta por tres (03) meses.
      • La promoción aplica para la oferta de Pack Empresas Plus de 20 Mbps; desde el 18 de febrero hasta el 31 de marzo del 2020.
      • No se le cobrará costo de instalación.
      Condiciones
      • El costo de instalación es de S/ 1,000.00 (incluido IGV).
      • El cliente deberá suscribir un Contrato de Servicios de Telefonía Fija y Arrendamiento de Circuitos para el Acceso a Internet y Datos con Entel dentro del período de comercialización de la promoción.
      • Plazo de Vigencia: del 01 marzo al 30 de junio del 2020.
      • Plazo de Comercialización: del 18 de febrero al 31 de mayo del 2020.
      • La promoción aplica solo para los meses completos, no prorrateable.

      La siguiente promoción se encuentra vinculada al código SIRT:

      Nombre del planSIRT
      NGN MM_ASIM 20 MB 40%TECNV2019002548
      Restricciones
      • Aplica sólo para clientes comerciales (que contraten utilizando un Nº RUC o que utilicen el servicio con fines comerciales).
      • Promoción no aplicable para aquellos Clientes que se les dio de baja el Servicio de NGN Entel por falta de pago.
      • Promoción permanente por todo el plazo del contrato.
  • Oferta Internet Inalámbrico
    • Características

      Entel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-2000 CD/OSIPTEL y sus modificatorias, comunica al público en general, las tarifas de sus servicios Internet Empresas Inalámbrico conforme se detalla a continuación.

      Tarifas del Servicios Internet Empresas Inalámbrico
      Nombre de PlanVelocidad Máxima Garantizada DLVelocidad Mínima Garantizada DLVelocidad Máxima Garantizada ULVelocidad Mínima Garantizada ULTarifa inc IGV
      Int. Emp Inalámbrico 10 Mbps R10 Mbps4 Mbps10 Mbps4 MbpsS/ 99
      Int. Emp Inalámbrico 10 Mbps10 Mbps4 Mbps10 Mbps4 MbpsS/ 99
      Condiciones
      • Las tarifas incluyen IGV.
      • Facturación en soles.
      • El servicio de acceso a Internet Empresas Inalámbrico incluido en el plan tarifario (el “Servicio”), será brindado por Entel a través de un Router inalámbrico, el mismo que al ser conectado por el abonado a una computadora personal (PC), computadora portátil (Laptop), tableta, celular u otro dispositivo con conexión WiFi o LAN, le proporcionará la posibilidad de cargar, descargar y transferir datos, tales como navegación en internet, intercambio de correos electrónicos, entre otros.
      • El plan tarifario no cuenta con corte o renta control, por lo que la capacidad de transmisión que otorga el Plan Tarifario en cada ciclo de facturación es ilimitada.
      • El servicio brindado está disponible únicamente bajo las zonas de cobertura 4G LTE, donde la velocidad contratada de descarga será la otorgada según el plan contratad. A partir de un consumo de 180 GB al mes la velocidad de bajada se reducirá a 512 kbps; es decir, la velocidad máxima de subida será de 512 kbps y la mínima será 40% de la misma. El consumo de GB se contabilizará, únicamente, entre las 19:01 horas y las 06:59 horas de lunes a domingo; fuera de ese horario su consumo es ilimitado.
      • Los planes mencionados se ofrecen por medios inalámbricos.
      • La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada en el plan contratado.
      Restricciones
      • Para la utilización del Servicio, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Entel para el Servicio, la cual se encuentra detallada en la página web www.entel.pe
      • El servicio de internet será transmitido a través del router inalámbrico que deberá ubicarse en la dirección de residencia indicado al momento de la contratación.
      • El servicio podrá ser contratado, únicamente, por personas jurídicas RUC 20.
  • Promoción 50% de descuento en líneas adicionales
      • Promoción valida del 14/04/2020 al 30/04/2020, sujeta a evaluación crediticia.
      • Descuento se otorga por 12 meses desde el inicio del ciclo de facturación (no aplica prorrateo) y recaerá sobre la línea de menor cargo fijo del cliente que accede a la promoción. En caso de tener dos o más líneas con el mismo cargo fijo, el descuento se aplicará sobre la línea más antigua. El descuento es máximo para 2 líneas adicionales por Razón social (RUC 20).
      • Si se realiza un cambio de plan en las líneas móviles o Internet móvil, el descuento se recalculará según los nuevos cargos fijos. Si el cliente cambia de plan en las líneas móviles a uno menor a S/50, pierde el descuento.
      • No aplica para líneas con otros descuentos en cargo fijo vigentes.
      • El beneficio se otorgará, siempre y cuando las líneas sean facturadas en el mismo recibo de servicio.

Política de privacidad

  • Uso de Datos Personales
      • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como de la información que se derive de su uso. El tratamiento de la información, tiene como finalidad el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que El Cliente ha registrado.
      • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
      • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Preguntas Frecuentes

  • Preguntas Frecuentes
    • ¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?

      Si podrás navegar viendo la oferta.

      ¿El precio de los artículos online es el mismo que el de los mismos artículos en las tiendas?

      No, hay promociones y descuentos online que no están en las tiendas.

      ¿Qué es la cuota inicial, precio total del equipo y costo del plan?

      La cuota inicial es un porcentaje del equipo que se paga a en la contratación del servicio. El costo total del equipo es la suma de la cuota inicial y las cuotas mensuales. El costo del plan es cuánto pagarás mensualmente por el plan de llamadas, internet, apps que elijas.

      ¿Puedo pagar el equipo en cuotas con mi tarjeta de crédito?

      Sí, solo si te acercas a pagar a tienda puedes pagar en cuotas.

      ¿Que es migrar?

      Cambiar de operador manteniendo el mismo número de teléfono.

      ¿Todos podemos renovar?

      Sí, todos los clientes Entel podemos renovar a menos que tengas una cuota de equipo pendiente de pago. Sería necesario pagar las cuotas que faltan y podrás renovar de equipo.

      ¿Que es renovar?

      Cambiar de equipo manteniendo o modificando tu plan Entel.

      ¿Cuál es el horario de entregas?

      En Lima para compras realizadas en la mañana llegan el mismo día en la tarde, para compras realizadas en la tarde llega al día siguiente en la mañana. Para provincia el tiempo de envío máximo es de 72 horas. Te llegará un sms 4 horas antes que llegue tu pedido.

      ¿Quién recibe el pedido de equipo/chip?

      El pedido lo puede recibir el contacto autorizado o el representante legal de la empresa.

      ¿Cuáles son las opciones de pago?

      Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, American Express y/0 Diners Club a través del sistema de pagos PayU), por la web https://www.entel.pe/empresas/pagodeordenes/ , cargo a recibo si eres cliente o en la tienda con cualquier medio de pago.

      ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

      Si, se pueden realizar cambios solo antes de la entrega, llamando al 123 si eres Entel o al 017114624.

      ¿Hay un importe o cantidad de líneas mínimo/máximo para dejar mis datos?

      No existe monto mínimo ni máximo para realizar un pedido.

      ¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?

      Puedes llamar al 123 si eres Entel o al 017114624.

      ¿Qué plazo tengo para devoluciones?

      Se tiene 7 días para poder acercarse a tienda y devolverlo. El equipo no puede estar abierto y pasará por una revisión técnica la tienda.

      ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

      Se hará la devolución con cheque de gerencia.

En Entel.pe puedes realizar diversas operaciones sin salir de tu casa u oficina y recibirlo sin costo adicional. Encuentra diversos planes postpago que se acomodan a la necesidad de tu empresa, junto a los mejores equipos del mercado que harán de tu conexión de internet la más rápida y fácil. Compra un equipo celular o smartphone Huawei, Samsung, LG, Motorola, Xiaomi, Apple y más. Migra o realiza tu portabilidad, renueva, adquiere un plan, cambia tu plan, realiza una reposición de tu chip, paga tu recibo, realiza una recarga o compra bolsas de datos y apps, disfruta de diversas promociones para equipos postpago y fijos. También podrás tener mayor información sobre beneficios y servicios del app Mi Entel Perú como descuentos en cines, consulta de saldos y detalle de plan. Encuentra también los mejores servicios, soluciones de negocio para tu empresa. Mejor conectado, Agilizas tu negocio.

Política de privacidad

POLÍTICA DE USO DE DATOS PERSONALES

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.
Éxito

#QuédateEnCasa
Nos preocupamos por tu bienestar

De acuerdo a lo decretado por el Estado, nuestra tienda virtual no atenderá durante el plazo que nuestras autoridades determinen. ¡Pero no te preocupes! Déjanos tus datos y, pasado este período, nos comunicaremos contigo.

Disculpe!
Uy algo anda mal.

El servidor no pudo completar tu solicitud debido a que encontró un error interno o problema de configuración.

Escríbeme de 6:00 AM – 12:00 AM.

Mensaje de Whatsapp