Líneas Adicionales App | Entel Perú Empresas
 

¡Adquiere una Línea Adicional en nuestra app y obtén

50% dscto por 12 meses!

¡Descubre si tu empresa ha sido beneficiada!

*Asegúrate que empiece en 20

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.

Adquiere tu chip de línea adicional en 3 pasos
1
Ingresa a tu App

Encuentra la siguiente oferta en tu pantalla de inicio o ingresa al menú “Promociones”.

Puedes averiguar si tu empresa aplica a esta oferta haciendo clic aquí.

Ingresa a tu App
2
Descubre el plan que tenemos para tu línea adicional.
Recuerda que te llevarás el
chip sin equipo.
Descubre el plan
3
Selecciona tu centro de costo y dirección de entrega

Recuerda, si deseas agregar una nueva dirección tienes que acercarte a una de nuestras tiendas.

Centro de costo y dirección de entrega
¡Y listo!

Conoce los tiempos de entrega de tu chip:

  • LIMA – 24hrs
  • Provincia – 72hrs.

Te llegará un mensaje de texto 4hrs. antes de que recibas el chip de tu nueva línea.

Doble GBs + Youtube y Netflix por 1 mes
Además, al obtener tu línea adicional, te llevarás:
Doble GBs + Youtube y Netflix por 1 mes

*Bono de GB aplicable solo para los planes Empresa +40 y Empresa +50.

*Bono de YouTube y Netflix aplicable solo para Planes Power.

Doble GBs + Youtube y Netflix por 1 mes
Disponible en App Mi Entel
Google Play
App Store
  • Terminos y condiciones
    • LÍNEAS ADICIONALES:

      Promoción válida del 01/06/2020 al 30/06/2020 en planes Empresa +41.90,Empresa+51.90, Empresa Power desde 65 hasta 259.5 y Internet emprende desde 29.90 hasta 149.90 vigentes, sujeta a evaluación crediticia.

      • Stock: 30 unidades.
      • Descuento se otorga por 12 meses desde el inicio del ciclo de facturación (no aplica prorrateo) y recaerá sobre la línea de menor cargo fijo del cliente que accede a la promoción.
      • No acumulable con otras promociones, descuento máximo para 3 líneas adicionales por Razón social (RUC 20).
      • Planes Empresa Power no disponibles en Iquitos.
      • El delivery se realiza en cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por el regulador.
      • Contamos con un aplicativo móvil que permitirá realizar las validaciones biométricas necesarias para determinadas operaciones como renovación y portabilidad.
      • Si se realiza un cambio de plan en las líneas, el descuento se recalculará según los nuevos cargos fijos. Si el cliente cambia de plan a uno menor a S/41.90, pierde el descuento
      • No aplica para líneas con otros descuentos en cargo fijo vigentes
      • El beneficio se otorgará, siempre y cuando las líneas sean facturadas en el mismo recibo de servicios.

      RESTRICCIONES

      • Condicionado a pago puntual del recibo.
      • Valido únicamente para personas que cuenten con un RUC20 activo y que adquieran la línea mediante portabilidad numérica.
      • En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre de plan tarifario perderá la promoción asignada a partir de la fecha de la migración.
      • Los servicios duplicados tienen el mismo ciclo de renovación del plan tarifario. Luego de finalizado el ciclo del plan tarifario y de la promoción no se podrá recuperar el saldo otorgado por la Promoción si es que esta no fue utilizada.

      Condiciones y Restricciones – video ilimitado x 1 mes

      • El Beneficio es válido exclusivamente para clientes RUC 20
      • Válido solo para los siguientes planes tarifarios: Empresa+ 40 y Empresa+ 50
      • El Beneficio permite el uso y visualización de YouTube® y Netflix®, sin consumo de datos y sin necesidad de que el cliente cuente con saldo de recargas o MB en su cuenta de abonado por 30 días.
      • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • A partir de los 33 GB consumidos y en caso el usuario se encuentre en el 3% de mayor consumo de datos de ambas aplicaciones, la velocidad de descarga será de 256 kbps.
      • Se cobrará cómo tráfico normal de datos cuándo el abonado realice el tethering por WiFi (hotspot).
      • En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre de plan tarifario perderá el Beneficio. De igual manera el cliente también perderá el Beneficio si solicita suspensiones voluntarias o la cesión del contrato.
      • El Beneficio no es válido cuando el cliente realiza roaming.
      • El cliente deberá tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
      • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
      • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones.
      • Para hacer uso de ambas aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible.
      • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
      • Streaming de video hasta calidad DVD (480p).
Líneas Aprobadas

Tienes una línea adicional aprobada

Si cuentas con rol de administrador, ingresa a la App Mi Entel y ¡solicítala!

Líneas Desaprobadas

Lo sentimos

Tu empresa aún no cuenta con una promoción de líneas adicionales desde el App. Pero descuida, puedes adquirir tus líneas adicionales a precio regular.