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Reinicia tu equipo

para solucionar problemas de red

1
Apagar equipo

Primero, apaga tu equipo.

2
Retirar SIM

Retira tu SIM de tu router y espera 1 min. Luego vuélvelo a insertar.

*Válido para clientes indoor
3
Router

Desconecta tu router después de unos minutos y vuélvelo a encender.

*Válido para clientes indoor y outdoor

Conoce la mejor ubicación para tu módem

Aplica para los servicios con una velocidad menor a 20Mbps.

Tip 1

Colócalo al menos a 30 cm de separación de la pared y a 1.50 m del piso.

Tip 1
Tip 2

Busca al menos 3 barras de señal.

Tip 2
Tip 3

Colócalo en un lugar abierto y no cerca de aparatos electrónicos (TV, teléfono inalámbrico, horno microondas).

Tip 3

Queremos darte más soluciones

Si realizaste los pasos mencionados y aún no se solucionó tu inconveniente escríbenos a nuestro WhatsApp al 981002000 y de manera provisional durante este periodo de emergencia al correo:

soportetecnicohogar@entel.pe

Con el asunto “PROBLEMAS HOGAR” y un asesor se contactará contigo. Adicionalmente debes ingresar los siguientes datos:Nombre DNIDescripción breve de la falla.