Contrata aquí Internet Móvil!
Porta o línea nueva Internet Movil Ilimitado en Plan Internet Entel 89.90

Llámanos al 0800-0912

Planes de Internet móvil

¡Navega con más beneficios!

Utiliza tu chip en tu laptop, tablet o modem y si no tienes modem, llévate uno pagando hoy S/0 en plan S/89.90

Internet Entel 69.90*

ILIMITADO

26 GB En alta velocidad

S/ 69.90 por mes


*Sujeto a evaluación crediticia
Internet Entel 89.90*Más vendido!
50% Dscto x 6 meses**

ILIMITADO

34 GB En alta velocidad

S/ 44.95 por mes

S/89.90 a partir del mes 7

*Sujeto a evaluación crediticia
Internet Entel 129.90*50% Dscto x 6 meses**

ILIMITADO

50 GB En alta velocidad

S/ 64.95 por mes

S/129.90 a partir del mes 7

*Sujeto a evaluación crediticia

“Llévate tus líneas adicionales BAM con 50% de descuento por 6 meses”

**Si tienes una línea móvil Postpago desde S/41.90 o un Internet móvil desde 89.90

Conoce los términos y condiciones

Términos y condiciones de planes internet movíl

  • Válido hasta 30/06/2022 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 chips para personas naturales con planes Postpago desde S/41.90 que contraten el plan Internet Entel 69.90, Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.90 (Banda Ancha Móvil).
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Beneficio no incluye cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones.
  • Válido para tethering por wifi hotspot. No válido para roaming.
  • No válido para Iquitos.
  • El servicio de acceso a Internet Móvil incluido en el plan tarifario será brindado por Entel a través de un dispositivo USB Modem u otro dispositivo inalámbrico compatible, el mismo que al ser conectado por el abonado a una computadora personal (PC) o computadora portátil, le proporcionará la posibilidad de cargar, descargar y transferir datos, tales como navegación en Internet, intercambio de correos electrónicos, entre otros.
  • Para la medición del consumo de capacidad de transmisión se considerarán la cantidad de KB*** enviados y recibidos.

Internet Entel 69.90, Internet Entel 89.90 e Internet Entel 129.90


  • Bajo cobertura 4G LTE, la velocidad de bajada (downlink) será de 5 Mbps y la de subida (uplink) será de 1 Mbps, siempre y cuando cuentes con un terminal que soporte la tecnología 4G LTE.
  • La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.4Mbps. Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps.
  • La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.1Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada(downlink) será de 0.064 Mbps y la de subida será de 0.013 Mbps. La velocidad mínima garantizada rebajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida(uplink) será de 0.007 Mbps.
  • En caso el cliente supere los 26 GB en el plan Internet Entel 69.90, 34 GB en el plan Internet Entel 89.90 o 50 GB en el plan Internet Entel 129.90, empezará a navegar ilimitadamente en el mismo terminal pero no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:

TecnologíaVelocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
Bajada (downlink)Subida (uplink)Bajada (downlink)Subida (uplink)
2G0.064 Mbps0.013 Mbps0.0256 Mbps0.007 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.1 Mbps

**El total de datos (GB) ilimitados aplican para el uso de tethering (compartir datos). Una vez consumidos los datos (GB) de tethering, el cliente podrá seguir compartiendo datos hasta su siguiente ciclo de facturación.

El Streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el Streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.

Términos y condiciones de Lineas Adicionales 50% por 6 meses

Los clientes con DNI, RUC 10, Pasaporte o CE que adquieran desde el 01.04.22 hasta el 30.06.22 líneas adicionales de planes Internet móvil de la oferta comercial vigente podrán acceder a un descuento del 50% por 6 meses solo sobre la línea Internet móvil y bajo las siguientes condiciones:


1. Sobre las condiciones para adquirir la promoción:
  • Podrán recibir un descuento en líneas adicionales:

(i) Los clientes que contraten uno (1) o más planes Internet Móvil postpago correspondientes a Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.90 y además contraten una o más líneas correspondientes a los planes postpago (Entel Chip, Entel Power o Entel Power Familiar) cuya renta básica de cada una de las líneas móviles sea igual o superior a S/45.90.

(ii) El cliente que contrate más de dos (2) líneas con alguno de los planes Internet Móvil postpago vigentes: Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.90.

(iii) Los abonados Postpago de Entel que cuenten con al menos una línea activa de los planes Entel Chip, Entel Control, Entel Libre, Negocio Chip, Negocio, Negocio Libre, Entel Power, Entel Power Familiar, cuya renta básica sea igual o superior a S/ 41.90 y contraten al menos una línea adicional con alguno de los planes Internet Móvil postpago vigentes correspondientes a Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.90.

(iv) Los abonados Postpago de Entel que cuenten con al menos una línea activa con el servicio internet móvil (correspondiente a los planes Internet Entel), cuya renta básica sea igual o superior a S/ 89.90 y contraten al menos una línea adicional con alguno de los planes Internet Móvil postpago vigentes correspondientes a Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.90.


2. Sobre la aplicación del descuento
  • El descuento recaerá sólo sobre la línea nueva de los planes Internet Móvil postpago vigentes (Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.90). En caso de contratar más de 2 líneas nuevas con los planes antes mencionados, el descuento se asignará de acuerdo con el siguiente orden.

a. El descuento recaerá sobre la renta básica de las líneas adicionales de menor valor que acceden a la promoción (Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.90).

b. En caso el cliente contrate dos líneas o más del mismo cargo fijo de los planes que aplican a la promoción, el beneficio se aplicará a las líneas más antiguas contratadas a partir de la fecha de comercialización de la promoción.

c. En caso de tener misma antigüedad se aplicará sobre la línea con mayor valor numérico.


  • Las líneas contratadas deberán pertenecer al mismo titular y facturarse en el mismo recibo para acceder a la promoción.
  • El Beneficio es válido por 6 meses contados desde el mes que adquirió la promoción, y será un monto fijo calculado en función al porcentaje de descuento aplicable sobre la renta básica del plan que accedió al beneficio, según las condiciones mencionadas anteriormente.

Cargo fijo PlanDescuento
Internet Entel 89.90 o Internet Entel 129.9050 % de descuento

  • El descuento aplica para el prorrateo.
  • En caso el cliente active su(s) línea(s) 3 días antes de su cierre de facturación el beneficio se asignará en el siguiente recibo.

3 .Sobre las condiciones del descuento
  • Durante la vigencia de la Promoción, los abonados de Entel que contraten los siguientes planes tarifarios y cumplan con las condiciones antes expuestas, podrán aplicar al descuento:

Plan tarifario
Internet Entel 89.90
Internet Entel 129.90

  • No es acumulable con otras promociones de descuento en cargo fijo o de la cuenta.
  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s)línea(s) según corresponda, siempre y cuando estas estén activas al momento de la facturación (1er día del ciclo de facturación según cada caso).
  • Si el cliente realiza un cambio de plan de la(s) línea(s) internet móvil que aplican a la promoción hacia otro plan que aplica al descuento, el(los)descuento(s) se recalcularán o perderán según el(los) nuevo(s) cargo(s) fijo(s) de acuerdo a las condiciones vigentes de la promoción, siempre aplicando el(los) descuento(s) correspondiente(s) en la(s) línea(s) con menor(es) cargo(s) fijo(s):

Cargo fijo DestinoDescuento
Menor a S/ 89.90Pierde el descuento
Mayor o igual a S/ 89.9050% de descuento sobre el cargo fijo

  • En caso el cliente haya adquirido la promoción con alguno de los siguientes planes Entel Chip, Entel Control, Entel Libre, Negocio Chip, Negocio, Negocio Libre, Entel Power , Entel Power Familiar, si realiza un cambio de plan hacia uno con cargo fijo menor a S/ 41.90 y no cuenta con más líneas con planes mayores a S/ 41.90, perderá el descuento sobre la línea internet móvil.
  • El cliente pierde la promoción sobre la línea Internet móvil adquirida, si tiene menos de 2 líneas en su cuenta y no cumplen con las condiciones mencionadas en el punto 1.
  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s)línea(s) según corresponda, siempre y cuando estas sean facturadas en el mismo recibo de servicios
  • En el caso de clientes DNI, el descuento aplica para las líneas nuevas de los planes Internet móvil de la cuenta. No aplica para las líneas que ya hayan tenido el descuento de esta promoción anteriormente.
  • En el caso de clientes RUC 10, 15,17, el descuento aplica para 2 líneas de la cuenta como máximo. No aplica para las líneas que ya hayan tenido el descuento de esta promoción anteriormente.
  • Si alguna de las líneas se suspende por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal, se suspende el descuento en dicho mes. Sin embargo, se le volverá a asignar el descuento al mes siguiente si se reactiva la línea. Cabe precisar que no se recupera el descuento del mes perdido por la suspensión.
  • El cliente pierde la promoción sobre la(s) línea(s) Internet Móvil adquirida(s) en caso realice una migración a prepago, una portabilidad a otro operador, desactive la línea, realice una cesión de titularidad.
  • No aplica para planes de empleados.
  • Promoción no válida para Iquitos
  • La promoción sólo aplica para los clientes que contraten líneas de los planes Internet Entel 89.90 e Internet Entel 129.90 en las tiendas franquiciadas, islas y retail de Entel o llamando al 0800 o 123 (canal telefónico de Entel) o vía Tienda Entel.pe (página web)