Contrata aquí Internet Móvil!
Porta o línea nueva Internet Movil Ilimitado en Plan Internet Entel 89.90

Llámanos al 0800-0912

Nuevo Plan de Internet móvil

¡Navega con más beneficios!

Utiliza tu chip en tu laptop, tablet o modem y si no tienes modem, llévate uno pagando hoy S/0 en plan S/99.90

Internet Entel+ 99.90Más vendido!
50% Dscto x 12 meses**

125 GB En alta velocidad

S/ 49.95 por mes

S/99.90 a partir del mes 13

*Sujeto a evaluación crediticia

“Llévate tus líneas adicionales BAM con 50% de descuento por 12 meses”

**Si tienes una línea móvil Postpago en cualquier cargo fijo.

Conoce los términos y condiciones

Términos y condiciones de planes internet movíl

  • Válido hasta 30/11/2022 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 chips para personas naturales con planes Postpago que contraten el plan Internet Entel+ 99.90 (Banda Ancha Móvil).
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Beneficio no incluye cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones.
  • Válido para tethering por wifi hotspot. No válido para roaming.
  • El servicio de acceso a Internet Móvil incluido en el plan tarifario será brindado por Entel a través de un dispositivo USB Modem u otro dispositivo inalámbrico compatible, el mismo que al ser conectado por el abonado a una computadora personal (PC) o computadora portátil, le proporcionará la posibilidad de cargar, descargar y transferir datos, tales como navegación en Internet, intercambio de correos electrónicos, entre otros.
  • Para la medición del consumo de capacidad de transmisión se considerarán la cantidad de KB*** enviados y recibidos.

Internet Entel+ 99.90


  • Los GB de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:
    • Equipo compatible con las tecnologías 4G, 3G y 2G
    • Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 4G.
  • En caso el abonado no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 4G LTE de Entel, navegará con la tecnología 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible.

TecnologíaVelocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
Bajada (downlink)Subida (uplink)Bajada (downlink)Subida (uplink)
2G0.06 Mbps0.012 Mbps0.0240 Mbps0.0048 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.8 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps1.2 Mbps0.24 Mbps

Términos y condiciones de Lineas Adicionales 50% por 12 meses

Los clientes con DNI, RUC 10, Pasaporte o CE que adquieran desde el 13.11.22 hasta el 30.11.22 líneas adicionales de planes Internet móvil de la oferta comercial vigente podrán acceder a un descuento del 50% por 12 meses solo sobre la línea Internet móvil y bajo las siguientes condiciones:


1. Sobre las condiciones para adquirir la promoción:
  • Podrán recibir un descuento en líneas adicionales:

(i) Los clientes que contraten uno (1) o más planes Internet Móvil postpago correspondiente a Internet Entel+ 99.90 y además contraten una o más líneas correspondientes a los planes postpago (Entel Chip, Entel Power o Entel Power Familiar) en cualquier renta básica.

(ii) El cliente que contrate dos (2) o más líneas con alguno de los planes Internet Móvil postpago vigente: Internet Entel+ 99.90

(iii) Los abonados Postpago de Entel que cuenten con al menos una línea activa de los planes Entel Chip, Entel Control, Entel Libre, Negocio Chip, Entel Power, Entel Power Familiar, en cualquier renta básica y contraten al menos una línea adicional con alguno de los planes Internet Móvil postpago vigente correspondientes a Internet Entel+ 99.90.

2. Sobre la aplicación del descuento
  • El descuento recaerá sólo sobre la línea nueva de los planes Internet Móvil postpago vigente (Internet Entel+ 99.90).

-El descuento recaerá sobre la renta básica de las líneas adicionales con el plan Internet Entel+ 99.90.

-Las líneas contratadas deberán pertenecer al mismo titular y facturarse en el mismo recibo para acceder a la promoción.

-El Beneficio es válido por 12 meses contados desde el mes que adquirió la promoción, y será un monto fijo calculado en función al porcentaje de descuento aplicable sobre la renta básica del plan que accedió al beneficio, según las condiciones mencionadas anteriormente.

-El descuento aplica para el prorrateo.

3 .Sobre las condiciones del descuento

Durante la vigencia de la Promoción, los abonados de Entel que contraten los siguientes planes tarifarios y cumplan con las condiciones antes expuestas, podrán aplicar al descuento:

Plan tarifario
Internet Entel+ 99.90

  • No es acumulable con otras promociones de descuento en cargo fijo
  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s)línea(s) según corresponda, siempre y cuando estas estén activas al momento de la facturación (1er día del ciclo de facturación según cada caso).
  • Si el cliente realiza un cambio de plan de la(s) línea(s) internet móvil que aplican a la promoción hacia otro plan que no aplica el descuento, perderá el beneficio desde el día de realizado el cambio de plan
  • En caso el cliente haya adquirido la promoción con alguno de los siguientes planes Entel Chip, Entel Control, Entel Libre, Negocio Chip, Entel Power, Entel Power Familiar, si realiza la baja de su servicio y no cuenta con más líneas postpago, perderá el beneficio sobre la línea internet móvil.
  • El cliente pierde la promoción sobre la línea Internet móvil adquirida, si tiene menos de 2 líneas en su cuenta y no cumplen con las condiciones mencionadas en el punto 1.
  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s)línea(s) según corresponda, siempre y cuando estas sean facturadas en el mismo recibo de servicios
  • Si alguna de las líneas se suspende por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal, se suspende el descuento en dicho mes. Sin embargo, se le volverá a asignar el descuento al mes siguiente si se reactiva la línea. Cabe precisar que no se recupera el descuento del mes perdido por la suspensión.
  • El cliente pierde la promoción sobre la(s) línea(s) Internet Móvil adquirida(s) en caso realice una migración a prepago, una portabilidad a otro operador, desactive la línea, realice una cesión de titularidad.
  • La promoción sólo aplica para los clientes que contraten líneas de los planes Internet Entel+ 99.90 en las tiendas franquiciadas, islas y retail de Entel o llamando al 0800 o 123 (canal telefónico de Entel o Whatsapp) o vía Tienda Entel.pe (página web)