Con Entel y Netflix siempre hay algo para ver

Paga tu membresía de Netflix desde
Entel y olvídate de las tarjetas.

AFÍLIATE ya

Resolvemos tus dudas


¿Cómo puedo afiliarme al cargo de Netflix con mi recibo Entel?

  • El proceso de afiliación es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la página www.entel.pe/netflix/ y seguir los pasos que se indican.

¿En dónde puedo ver Netflix?

  • Puedes ver Netflix en televisores inteligentes, computadoras, decodificadores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas, pero eso sí, deben estar conectados a internet. Para obtener una lista completa, visita devices.netflix.com.

¿Cómo administro mi membresía a Netflix?

Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account, aquí  podrás:

  • Acceder a la fecha de facturación.
  • Cambiar el plan de Netflix.
  • Establecer control parental.
  • Ajustar la configuración de subtítulos.
  • Actualizar las credenciales de Netflix.
  • Cambiar la configuración de idioma de Netflix.
  • Administrar perfiles de Netflix.
  • Administrar la configuración de reproducción Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com.

¿Si ya tengo una cuenta en Netflix puedo afiliarme al cargo de recibo Entel?

Sí, primero deberás cancelar tu membresía anterior y luego deberás asociar tu cuenta a Entel mediante el siguiente enlace   www.entel.pe/netflix siguiendo el flujo de afiliación.

¿Cómo puedo contactar al equipo de atención al cliente de Netflix?

Si tienes algún inconveniente con los servicios de Netflix visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.

¿Cómo puedo desafiliarme o cancelar al servicio de Netflix?

Para desafiliarte al servicio de Netflix debes ingresar a tu cuenta y gestionar la baja. Para más información ingresa a https://help.netflix.com/es

¿Cómo puedo desafiliarme al cargo de recibo Entel?

Para desafiliarte al servicio de cargo del recibo Entel o bloquear el servicio lo podrá realizar a través de nuestro WhatsApp 98 100 2000, opción recibos y pagos.

Términos y Condiciones

Válido para clientes Entel con planes Entel Postpago no corporativos. Sujeto a evaluación crediticia.

El servicio de cargo de la suscripción de Netflix en el recibo Entel estará disponible para nuevas cuentas en Netflix. Para aquellos clientes que deseen cambiar el método de pago a Entel, deberán asociar su cuenta a Entel mediante este enlace: www.entel.pe/netflix y cancelar su membresía anterior.

Proceso de Cobro:

  • Para la afiliación: La línea Entel debe estar Activa. Además, debe contar con línea de crédito suficiente para poder realizar la afiliación al servicio y no tener deuda vencida con Entel.
  • Para el proceso de cobro recurrente: La línea Entel debe estar Activa y con línea de crédito suficiente para poder realizar la afiliación al servicio. Además, no debe contar con deuda vencida con Entel.
  • El monto del cobro por el servicio de Netflix será por adelantado, mes completo, sin prorrateo, sin devoluciones. En caso de encontrar algún inconveniente en el cobro ingresar a: help.Netflix.com. Los ciclos de facturación de Netflix son independientes al ciclo de facturación que maneja Entel. El Cliente podrá contratar las suscripciones en cualquier momento, sin estar limitado por el ciclo de facturación de Entel.

El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios. Para más información sobre Netflix, visite www.netflix.com/pe. Para acceder a Netflix, se requiere un dispositivo compatible con Netflix y una conexión a Internet.

Para poder contar con Entel como medio de pago para el servicio de Netflix, el cliente debe aceptar los términos de uso, los cuales se pueden encontrar en el sitio web www.entel.pe/netflix y proceder con la creación de la cuenta. La membresía al servicio de Netflix se puede cancelar en cualquier momento.

La suscripción a uno de los planes de Netflix no incluye la navegación sin costo a través de la aplicación Netflix ni cualquier otro beneficio adicional. Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.

Ante algún reclamo sobre la suscripción, el cliente deberá gestionarlo directamente con Netflix.