Lima, 2019-07-01 23:01:10

Ahora podrás reciclar artefactos electrónicos en el centro histórico de Lima

  • El horario de atención será de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.
  • Se estima que se atenderán más de 300 personas diarias.

Jueves, 20 de junio. - Gracias a la nueva tienda que Entel en el Jirón de la Unión, en el centro histórico de Lima ya se podrán desechar artefactos
electrónicos pensando en la conservación del medio ambiente. 


Al local, ubicado en la cuadra cuatro de la tradicional avenida se podrán llevar celulares, audífonos, baterías, cables y demás residuos electrónicos donde serán recolectados por el programa Reciclemos Para Transformar de la empresa de telecomunicaciones que aprovechará los componentes que aún pueden ser utilizados y desechará de manera segura para el medio ambiente los que resulten potencialmente peligrosos.


El programa ya ha recolectado más de 40 toneladas de artefactos en desuso y Entel continúa trabajando para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, causa principal del calentamiento global.

Entel estima que más de 300 personas se atenderán en esta tienda, donde además de reciclar tampoco se entregarán bolsas de plástico y habrá 21 módulos para realizar todo tipo de operaciones, como venta de equipos, consultas, reclamos, renovación y servicio técnico.

Más noticias