Lima, 2014-07-16 23:13:37

Apple llega a Entel con lo último de iPhone

Lima, 03 de mayo de 2014.- Entel del Perú pone a disposición de los usuarios los nuevos iPhone 5s, 5c y 4s de Apple en los Centros de Atención Personalizada (CAP’s) que se encuentran en todo el país. De esta manera, la empresa continúa con la estrategia de diversificar su portafolio de celulares y servicios.

“Con esta incorporación ampliamos nuestra base de equipos Premium con soporte de 4G/LTE. Seguiremos trabajando en este camino que nos permitirá ser un operador con una oferta de equipos altamente competitiva e innovadora”, dijo Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Entel del Perú.

Entre los nuevos modelos destaca el iPhone 5s, celular que incluye el nuevo chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tonen y el Touch ID, para desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura sin más que tocar con el dedo. En el caso del iPhone 5c, este viene con la actualización iOS 7 que incluye nuevas y útiles prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea perfeccionada, AirDrop, mejoras en fotos, Safari y Siri.

Cabe señalar que el iPhone 5s está disponible en oro y gris espacial, mientras que el iPhone 5c en blanco y azul. Además, Entel también cuenta con el iPhone 4s en blanco y negro.

Más noticias