Lima, 2019-07-01 22:56:12

¿Cómo ser productivo en un mundo cada vez más competitivo?

o Entel Empresas realizará el “Entel Summit Regiones” en el que se hablará de la transformación digital y su impacto en los empleadores y colaboradores en Cusco, Arequipa e Ica.

Cusco, 31 de mayo de 2019. – Entel Empresas realizará el “Entel Summit Regiones” dirigido a empresarios y principales decisores del sector que busquen hacer crecer su negocio y competitividad, a través de la transformación digital, y que será encabezado por el reconocido consultor internacional Julián Gaita Gonzáles.


De acuerdo a Gaita, el 80% de las empresas cierra por una incorrecta gestión interna, por eso es importante saber cómo evitarlo para mantener una empresa más rentable que perdure en el tiempo mediante el relacionamiento correcto con los clientes.

A través de la charla “Transformación y Productividad”, Julián Gaita Gonzales, Director del Programa de Ventas en la Escuela de Negocios de UCA y la Universidad de Palermo, enseñará a los empresarios a cómo ser productivos en un mundo donde el cambio es constante y la competitividad es cada vez mayor.


“Con Entel Summit Regiones buscamos darles herramientas prácticas a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con su público objetivo para que alcancen el éxito”, aseguró Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas.


El “Entel Summit Regiones” se realizará el 5 de junio a las 5:30 p.m. en el Hotel Marriot El Convento de Cusco (Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín).

Sobre Juan Gaita Gonzáles

Juan Gaita Gonzáles es consultor en estrategia y gestión de empresas y Director del Programa de Ventas en la Escuela de Negocios UCA – Universidad Católica Argentina y Universidad de Palermo, es Profesor de Evaluación y Preparación de Modelos de Negocios.


Es un destacado conferencista internacional en charlas sobre Marketing, Ventas, Negociación, Liderazgo y Motivación. Su presentación de cabecera es “Elige tu Propia Aventura” y es aplaudido por el público en toda América Latina. En sus conferencias,deja entrever historias de sus clientes en las cuales el espectador logra sentirse plenamente identificado.


Predica y lidera el método “aprehender divertido”. Su experiencia en emprendimientos personales, el coaching ontológico y el día a día con sus clientes lo llevaron a generar una manera distinta de hacer consultoría: “el darse cuenta” para lograr derribar excusas y concretar posibilidades.

Más noticias