Lima, 2020-04-03 21:46:15

Conoce las nuevas cinco tiendas “Dog lovers” de Entel

  • Entel inauguró cinco nuevas tiendas “Dog lovers”: Minka, Chorrillos, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y San Isidro.

  • Aprende cinco útiles consejos al momento de interactuar con perritos que conoces por primera vez.

Lima, viernes 13 de marzo de 2020. – Entel siempre busca hacerles la vida más fácil a sus usuarios y sabe lo importante que es poder realizar distintos trámites al lado de nuestras mascotas.  Por ello, inauguró cinco nuevas tiendas “Dog lovers” que desde hoy permitirán el ingreso de sus clientes acompañados de sus perros. Los locales que se unen a este programa son los de Minka, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos y San Isidro.

“Para ingresar a las tiendas con los perritos será importante seguir ciertas normas para promover la seguridad y la comodidad de todos los visitantes. Por ejemplo, llevar siempre correa y no soltarlos en la tienda. Además, se permitirá máximo un perro grande o dos pequeños por familia”, comentó Rosa Bonilla, jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

Las tiendas que ya llevan este sello distintivo se encuentran en la avenida Larco en Miraflores, y en San Borja. De esta manera, la operadora ya cuenta con siete tiendas “Dog lovers”.

Para promover el adecuado cuidado de nuestras mascotas, es importante seguir estos cinco concejos para acercarse por primera vez a un perro:

  • Pregunta: Puede sonar bastante obvio, pero debes preguntarle al dueño del animal si puedes y es seguro acercarte. Además, siempre es mejor saludar primero al dueño.

  • Nunca te acerques por la espalda: El primer contacto siempre debe ser de frente, para que el perro sepa quién se le está acercando y no se sorprenda y reaccione de manera violenta.

  • Ponte a su altura: Ponerse de cuclillas es una buena forma de ser menos amenazante pare el perrito. Una vez que estás a su altura, háblale despacio y de manera tranquila.

  • No lo mires fijamente: Para ellos, las miradas fijas y constantes a los ojos pueden ser interpretadas como un sigo de amenaza o desafío, más aún si se trata de un desconocido.

  • Respétalo:Si de plano no quiere interactuar contigo o si te dejó acariciarlo, pero después de eso se aleja, respeta su decisión y no insistas, pues es posible que alguna actitud tuya le haya resultado amenazante.

Para más información ingresa a: https://www.entel.pe/wp-content/uploads/2019/11/lineamietos-para-tiendas-entel-dog-friendly.docx

Más noticias