Lima, 2019-09-16 17:49:10

Empresarios se reunieron en el Entel Empresas Summit que brindó herramientas claves para agilizar los negocios

    • Participaron más de 250 empresarios y emprendedores de la región

    Piura, 8 de agosto de 2019. – De la mano del consultor argentino especialista en análisis de generación de negocios de alto rendimiento, Jonatan Loidi, se realizó el Entel Summit Piura: Transformación Digital y Productividad, en la que más de 250 empresarios de la ciudad aprendieron las herramientas claves que les permitirán seguir avanzando y creciendo en sus negocios.

    “Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes y grandes empresas que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir y crecer. Hoy tuvimos la sala llena y la gente se quedó hasta el final, lo que demuestra que hay interés por capacitarse. Quedamos contentos porque se llevaron muchas cosas para aplicar. Hablamos de innovación, del circuito comercial y de generación y administración de la demanda. Dimos muchos consejos que puede aplicar desde un comerciante hasta un industrial, la idea es que todos se motiven al cambio”, explicó el consultor internacional, fundador y director del Grupo SET con presencia en toda Latinoamérica, Jonatan Loidi.

    En Piura, Entel ya cuenta con el 20% del mercado de empresas desde que inició operaciones hace cinco años en la región.

    “Con Entel Empresas Summit buscamos dar entrenamiento y brindarlas herramientas digitales a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con sus clientes para que alcancen el éxito”, concluyó Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas.

    Sobre Jonatan Loidi:

    Es licenciado en Marketing y posgraduado en negocios internacionales UCA, dirección de empresas UCALP, Negociación de Harvard y experiencia del cliente de Disney University. Autor de más de 200 artículos y dos libros y columnista de los medios más importantes del continente como Forbes, Clarín, El Cronista Comercial, Infobae, Metro, El Observador, El Economista, entre otros.

Más noticias