Lima, 2019-09-16 17:41:31

Empresarios se reunieron en el Entel Empresas Summit que brindó herramientas claves para agilizar los negocios

  • Participaron más de 250 empresarios y emprendedores de la región

Chiclayo, 7 de agosto de 2019. – De la mano del consultor argentino especialista en análisis de generación de negocios de alto rendimiento, Jonatan Loidi, se realizó el Entel Summit Chiclayo: Transformación Digital y Productividad, en la que empresarios de la ciudad aprendieron las herramientas claves que les permitirán seguir avanzando y creciendo en sus negocios.

“Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes y grandes empresas que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir y crecer”, explicó el consultor internacional, fundador y director del Grupo SET con presencia en toda Latinoamérica, Jonatan Loidi.

En Lambayeque, Entel ya cuenta con el 21% del mercado de empresas a tan solo x años de iniciar operaciones en le región.

“Con Entel Empresas Summit buscamos dar entrenamiento y brindarlas herramientas digitales a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con sus clientes para que alcancen el éxito”, concluyó Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas.

Esta edición del Entel Summit contó con la asistencia de más de 250 empresarios.

Sobre Jonatan Loidi:

Es licenciado en Marketing y posgraduado en negocios internacionales UCA, dirección de empresas UCALP, Negociación de Harvard y experiencia del cliente de Disney University. Autor de más de 200 artículos y dos libros y columnista de los medios más importantes del continente como Forbes, Clarín, El Cronista Comercial, Infobae, Metro, El Observador, El Economista, entre otros.

Más noticias