Lima, 2017-09-14 21:38:28

Entel anuncia lanzamiento oficial en Cajamarca

Cajamarca, 14 de setiembre.- Buscando conectar mejor a los peruanos, Entel se expande en el país anunciando oficialmente el inicio de sus operaciones en Cajamarca.

“Crecer de manera sostenible para conectar mejor a las personas son los pilares de Entel. Es por ello que miramos el desarrollo pensando siempre en el entorno y en cómo hacernos responsables por los impactos que podamos generar y todos los recursos que debemos preservar y cuidar”, indicó Miguel Cassinelli, Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

Con su llegada a Cajamarca, Entel además de compartir su propuesta de valor presentó las iniciativas que viene desarrollando por el cuidado del medio ambiente como es “Reciclemos para Transformar”, programa que busca reutilizar los componentes de aparatos electrónicos en desuso y desechar de manera responsable los que no sean de utilidad futura y que puedan resultar peligrosos para el medio ambiente.

El lanzamiento está acompañado por una promoción especial: el plan control de 75 soles en portabilidad, que cuenta con 2 Gb de internet y llamadas ilimitadas, además de Whatsapp, Waze, Sound Cloude y redes sociales ilimitadas.

Más noticias