Lima, 2018-04-27 19:59:37

Entel es distinguida como empresa socialmente responsable por segundo año consecutivo

Jueves, 26 de abril.- Entel se consolida en su gestión sostenible al obtener el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) entregado por la asociación Perú 2021.

El Distintivo ESR se entrega a las empresas que cuentan con una clara política social empresarial, además de un compromiso auténtico por la sostenibilidad en sus prácticas cotidianas.

“Tenemos un compromiso firme con crecer de manera sostenible. Recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo acompaña este aprendizaje constante y nos motiva a seguir trabajando con un enfoque en el usuario, cuidando que cada actividad y proceso interno impacte de manera positiva a nuestros colaboradores y la comunidad”, dijo Miguel Cassinelli, gerente de Relacione Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

Fueron tres criterios los evaluados por Perú 2021: valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno y gestión de riesgos e impactos. Entel obtuvo un promedio general de 98%, siendo una de las empresas con mayor puntaje.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con crecer de manera sostenible, Entel elabora anualmente su reporte de sostenibilidad, además de desarrollar programas como “Reciclemos para Transformar” y “Conectados con el Planeta”, “Entel Pool” y la medición de su huella de carbono.

Más noticias