Lima, 2019-08-01 21:18:41

Entel es la única operadora ganadora de los eCommerce Awards 2019

o      Entel obtuvo reconocimiento en el eCommerce Awards 2019 en la categoría de Mejor Iniciativa Mobile. 

o      Es la única operadora que logró la distinción gracias a su tienda 100% online.

 Jueves, 11 de julio del 2019. - Entel fue ganador del eCommerce Awards 2019 en la categoría de Mejor Iniciativa Mobile gracias al lanzamiento su nueva tienda online, convirtiéndose en la única operadora en el Perú en obtener este reconocimiento a nivel Latinoamérica.

“Estamos contentos con este reconocimiento porque continuamos cumpliendo nuestro objetivo de conectar mejor a los peruanos a través de la innovación y los canales digitales. Cuando lanzamos nuestra tienda online buscamos innovar y sorprender a todos nuestros usuarios con una herramienta útil, amigable y confiable”, comentó Maria Fabiani, Gerente de Experiencia Multicanal y Operaciones de Entel.

La tienda digital permite la compra de equipos liberados sin importar el operador con el que se tenga contrato, por lo que cualquier persona puede renovar sus equipos a través de la web. Es importante resaltar que Entel es la primera empresa de telecomunicaciones en ofrecer una experiencia 100% online, debido a que, además de las operaciones ya mencionadas, también brinda ofertas exclusivas y realiza portabilidad y pagos.

El eCommerce Institute premia a las empresas que impulsan el comercio electrónico en sus países y que, por su innovación y desarrollo, potencian el mercado y la economía digital. Tiene presencia en 18 países de América Latina, cumpliendo la edición número 100 en este 2019.

Más noticias