Lima, 2019-12-24 12:56:42

Entel Media Fest: conoce las novedades que traerá esta edición

  • Este año, el evento tendrá un espacio dedicado exclusivamente al Gaming amateur y profesional.
  • Por primera vez, se contará con la presencia de artistas de una serie de Netflix.

Jueves, 7 de noviembre.- Este 9 de noviembre los peruanos tendrán la oportunidad de conocer a sus Youtubers favoritos en el Entel Media Fest, que se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club y que hasta el momento ha tenido, en cuatro años, 24 presentaciones en diversos países de Latinoamérica llevando a más de 300 mil personas.

De la mano de Entel y Club Media Network, el evento llega absolutamente renovado, con nuevos contenidos y propuestas dirigidas al público joven y familiar, en un encuentro único entre el público y los creadores de contenido digital de plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras. 

Estarán presentes los artistas digitales internacionales más importantes de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia. El line up internacional está encabezado por Badabun: Lizbeth Rodríguez, Malcriado y Kim Shantal, el elenco original de la serie juvenil de Netflix Go!, Vive a tu manera, Fedecole, El Demente, PedritoVM, Jorge Blanco, Lío Ferro, Skabeche, Dani Hoyos, Daniela y María Legarda, Botonet, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Kevlex, Alejo Igoa, Tonny Boom, Craftingeek, Mis Pastelitos, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierda, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros. Además, los gamers Antrax, Raptor Gamer, Alcadeno y Dafonseka. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Luis Arredondo, Anna Carina, Luciano Vargas y Bukano. 

Una de las novedades que trae esta nueva edición es el “GOALS GAMING”, una propuesta original e innovadora del universo del Gaming con actividades tanto para el público amateur como profesional. Cientos de chicos podrán jugar en las arenas de Mobile gaming los free plays más populares como Clash Royale, Free Fire, Brawls Star, FiFA, Fortnite, Just Dance, a lo largo de todo el día. Además, estarán presentes los gamers finalistas de la competencia internacional “Goals Royale Cup”, y el público podrá vivir la experiencia de la gran final en vivo en el festival.  La transmisión se podrá ver por Líbero Esports, https://www.facebook.com/liberoesports/

El festival incorpora por primera vez contenido de la plataforma multinacional Netflix, con emisión en 190 países del mundo, pues el elenco original de GO! VIVE A TU MANERA, la serie juvenil del momento, se sumará al Entel Media Fest.

Las entradas podrán ser adquiridas en promoción 2x1 hasta el mismo día del evento. Para mayor información: entel.pe/mediafest

Más noticias