Lima, 2020-10-06 20:13:57

Entel Media Fest: fans peruanos podrán conocer a Germán Garmendia

Lima, 14 de setiembre de 2020. - Gracias al Entel Media Fest 2020, los fanáticos peruanos de los videojuegos y de los creadores de contenido en las plataformas digitales tendrán la oportunidad de conocer a Germán Garmendia, uno de los youtubers más famosos del mundo con más de 80 millones de seguidores entre sus dos canales.
El youtuber chileno de humor y videojuegos dictará una charla motivacional en la que se hará un recorrido por su carrera y sus fans tendrán la oportunidad de interactuar de manera virtual con él.
En esta ocasión, no se pondrán a la venta pases para esta charla, debido a que solo los ganadores de los torneos de la Copa Dance, Copa Mobile CR, Copa Mobile FF, Copa Mobile FN, que se realizan en el Entel Media Fest, Episodio Gaming, podrán participar.  Estas competencias iniciaron en Agosto y continuarán durante Septiembre, y contarán con la participación de Germán Garmendia, además de youtubers nacionales e internacionales como Werevertumorro, Dafonseka, Antonella Aservi, Kmanus, Fio Chica Gaming, Senpaai_ y Norka Gaming. Para participar, se deberán inscribir en www.entelmediafestgaming.com
Asimismo, los seguidores que estén atentos a las redes sociales de Entel y Entel Media Fest tendrán la oportunidad de ganar pases para la charla, participando en las dinámicas que realizará la empresa de telecomunicaciones.
Este año, el Entel Media Fest consta de una serie de episodios centrados en tres temas: Beauty, Gaming y Music. El evento, completamente online, inició con el Episodio Beauty que se realizó en julio.

Más noticias