Lima, 2018-02-09 14:00:47

Entel se une a la celebración de La Virgen de la Candelaria

Viernes, 09 de febrero.- Por primera vez, la empresa de telecomunicaciones Entel estará presente en la celebración de La Virgen de la Candelaria; el evento más importante de la región Puno.

“Parte de nuestro compromiso con los peruanos es mantenerlos mejor conectados con sus familias y amigos. En ese sentido, este tipo de festividades son fundamentales para dicho propósito, pues une a las personas no solo entre ellas si no con sus tradiciones”, dijo Jack Marquina, gerente de negocios de la región Puno.

Como parte de este auspicio, Entel realizará distintos pasacalles en toda la región. Además, patrocinará al grupo “Los Caporales del Sur”, uno de los más queridos, con mayor tradición de la región y gran representación del sentimiento de la festividad de la Candelaria.

“Hace poco presentamos la plataforma Internet Power de la cual se desprenderán todas las ofertas que lanzaremos durante el año. Así que seguro muy pronto tendremos más novedades”, afirmó Marquina.

Marquina anunció que la participación en la celebración de La Virgen de la Candelaria es una de las primeras iniciativas que Entel realizará en la región, al ser Puno una plaza importante para la compañía.

“En el 2017 nuestros usuarios postpago y prepago de la región Puno se incrementaron en un 53%, lo que representa un resultado alentador para la empresa”, sostuvo el gerente de negocios de Entel de la región Puno.

Más noticias