Lima, 2017-10-02 14:56:14

Entel te conecta con la Teletón para luchar por los niños y jóvenes con discapacidad

Lunes, 2 de octubre.- La conexión de los peruanos con la Teletón el próximo 6 y 7 de octubre está asegurada gracias a Entel, ya que el operador será nuevamente el encargado de proveer conectividad durante las 23 horas del programa así como gestionar el call center para que todos puedan colaborar y sumarse a la lucha diaria de los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad física.

En la próxima edición de la Teletón se busca superar la meta alcanzada el año pasado de S/ 11 010 058 para brindar más atenciones en el área de rehabilitación de sus seis Centros de la Teletón San Juan de Dios a nivel nacional.

Para contribuir a lograr dicho objetivo, Entel se ha trazado el reto, con el compromiso de todos los peruanos, de superar los aportes vía llamadas telefónicas y mensajes de texto registrados en la edición anterior de la Teletón, para que así más pacientes de los Centros de la Teletón San Juan de Dios sigan recibiendo las terapias de rehabilitación y atenciones que necesitan.

Como todos los años, esta vez también se podrá colaborar a través de mensajes de texto, enviando la letra T al 1314 para aportar con 4 soles por cada SMS enviado.

También, los días del programa, se podrá aportar llamando al call center desde cualquier parte del Perú al 080078999 y conversar con la selección de telefonistas que este año estará conformada por Lady Guillén, Erick Osores, Adriana Quevedo, Eduardo ‘Chino’ Toguchi, Santi Lesmes, Manolo del Castillo, Waldir Sáenz y Puchungo Yáñez.

Para mayor información visita: https://www.entel.pe/teleton

 

Más noticias