Lima, 2017-12-11 18:03:59

Entel y Chiclayo unidos por el medio ambiente

Lunes, 11 de diciembre.- Como parte de su programa “Reciclemos Para Transformar”, Entel firmó un convenio con la municipalidad provincial de Chiclayo que busca preservar el medio ambiente y concienciar a la población.

Para ello, la empresa de telecomunicaciones ubicará sus tachos recolectores de equipos electrónicos en desuso en 10 puntos estratégicos de la ciudad.

“Las personas que dejen los aparatos electrónicos, como celulares, audífonos y baterías que se encuentren en desuso dentro de los tachos de reciclaje de Entel pueden tener la certeza de que serán desechados de forma responsable. Se reciclarán los elementos que puedan tener una nueva vida y los que sean potencialmente peligrosos para el medio ambiente se desecharan de forma segura”, explicó Miguel Herz, gerente de negocios consumidores norte de Entel.

Para ello, Entel se ha asociado con San Antonio Recycling, una entidad que cuenta con todas las credenciales nacionales y globales para el desmantelamiento, manipulación y almacenamiento responsable de todo el material que se reúna para reciclar. Los puntos de acopio son:

1. Palacio Municipal – Calle San José 823, Chiclayo

2. Ex Mutual – Calle Elías Aguirre 240, Chiclayo

3. Centro de Gestión Tributaria: Av. Balta 820, Chiclayo

4. Gerencia de urbanismo: Av. Balta 975, Chiclayo

5. Centro Comercial Real Plaza: Av. Bolognesi cuadra 11, Chiclayo

6. Comercial Open Plaza: Av. Víctor Raul Haya de la Torre 150 – 250, Chiclayo

7. Reniec: Av. Balta 608 intersección con calle Elias Aguirre, Chiclayo

8. Banco de la nación: Esquina Elías Aguirre con Av. Leonardo Ortiz S/N, Chiclayo

9. SUNARP: Av. José Balta 109, Chiclayo

10. SUNAT: Av. Leonardo Ortiz 195, Chiclayo

Más noticias