Lima, 2017-04-20 20:14:04

Nuevo Huawei P10 ya está disponible en todas las tiendas de Entel

Lima, 20 de abril de 2017.- Entel trae al mercado peruano el nuevo Huawei P10, considerado durante el Mobile World Congress 2017, en Barcelona, como el mejor Smartphone por medios especializados.

El celular de la compañía líder en innovación tecnológica combina un poderoso hardware con los últimos avances en software. Además revolucionará la fotografía en móviles gracias a la alianza estratégica con la compañía alemana Leica.

El Huawei P10 es el primer smartphone que cuenta con un lente frontal co-creado con Leica de 8 megapíxeles, con apertura de F1.9 y un sensor frontal, totalmente nuevo, que permite capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación. Asimismo, la cámara principal, ahora de segunda generación y mejorada con lentes Sumilux tiene una apertura F2.2 y dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocramo (blanco y negro) y, otro, de 12 megapíxeles en modo color (RBG).

De igual forma, incorpora efectos en los retratos como reconocimiento facial 3D, el que utiliza alrededor de 190 nodos para una identificación detallada, rápida y exacta. También consigue una iluminación dinámica propia de un estudio de fotografía.

Otra especificación importante de este dispositivo es el algoritmo artístico de imagen, que es producto de una investigación exhaustiva sobre diversas formas de rostro y colores de piel. Esto permite obtener retratos con características personalizadas y naturales.

Diseño y procesador

El Huawei P10 cuenta con un diseño premium propio de la serie P con colores y acabados únicos. Posee un marco metálico de aluminio que incluye en la parte posterior un elegante pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante que permite un nuevo acabado que no deja marcas, no se raya ni se resbala, y es más resistente que otros smartphones del mercado. Tiene además un cuerpo ultra delgado de 6,98 mm de espesor y un peso de 145 gramos. Asimismo, posee una pantalla 5.1 pulgadas, de 2.5D Curved y protección Gorillla® Glass 5. Este diseño estrena un sensor de huella digital de primera clase en la parte frontal del dispositivo.

El nuevo HUAWEI P10 se encuentra disponible a nivel nacional en la tiendas de Entel en los colores negro, plata y dorado.

Más noticias