Lima, 2019-07-01 20:37:11

Prueba de Fondo: el documental de Inés Melchor será proyectado en salas nacionales

Película auspiciada por Entel obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de Lima.

Lunes, 27 de mayo de 2019. - Inés Melchor es la protagonista del documental “Prueba de Fondo”, que se estrenará el 1 de junio en Huancayo y el 6 a nivel nacional y cuya realización se dio gracias al auspicio de Entel y a la distribución de Tondero Producciones.

El documental se filmó durante más de tres años en ciudades como Río de Janeiro, Santiago de Chile, Lima y Huancayo; captando las principales competencias en las que Inés ha marcado historia, además de entrenamientos e incluso procesos de recuperación de una de las deportistas peruanas más importantes de los últimos años.

Para los directores de la película, Óscar Bermeo y Christian Acuña, el documental busca reivindicar el lugar del deporte en la mirada social a través de la historia de lucha de Inés Melchor. Este testimonio audiovisual podrá servir como una herramienta de fortalecimiento y movilidad social en sectores con pocas o nulas oportunidades del Perú.

“Prueba de Fondo” tuvo ya un paso exitoso por las pantallas en el 22 Festival de Cine de Lima 2018, en el que obtuvo el Premio del Público a mejor película.

Fanpage:

https://www.facebook.com/Pruebadefondo.documental/

Trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=nSea-HTNGfE

Más noticias