Lima, 2015-02-26 00:07:40

Ps4 y Sony Xperia Z3, lleva la experiencia Play en tu bolsillo

¿Eres un gamer fanático de la Playstation 4? Entonces el smartphone Sony Xperia Z3 es para ti. Este celular cuenta con todo el potencial característico de Sony y además la nueva funcionalidad Remote Play.

Mediante esta aplicación podrás jugar a través de un streaming enviado desde tu consola a tu Xperia. Sí, leíste bien, ya no te pelearas por el televisor cuando alguien quiera ver sus telenovelas o el reality de moda. Ahora desde tu smartphone podrás disfrutar de juegazos como Infamous Second Son, Assassin's Creed Unity, Fifa 15, Pro Evolution Soccer 2015, sin interrupciones.

Así, no importa si estás disputando un balón en el área rival, peleando el primer puesto para llegar a la meta en la última vuelta de una carrera, o enfrentado al rival más poderoso; si alguien necesita usar el televisor, solo tienes que apretar el botón de pausa, enlazar tu Ps4 mediante el wifi a tu celular, y listo; podrás continuar la acción en cualquier punto de tu casa. No te preocupes por la batería del dispositivo, pues sus 3100 mAh te aseguran horas de juego sin problemas.

Este sistema está creado para la comodidad del usuario, así que si no te gustan los controles táctiles del smartphone, podrás usar el DualShock de tu PS4. Además, por si esto fuera poco, Sony sacó a la venta el pod GCM10 adaptable al mando para que sostenga al Z3 mientras juegas, es decir mejor imposible.

Cabe recalcar que la pantalla del Sony Xperia Z3 mide 5,2’’, la cual es una de las más grandes a nivel de teléfonos inteligentes y tiene una impresionante resolución de 1080 p, y si bien la transmisión para juegos de Playstation 4 solo admite 720 p, aún tienes diversa cantidad de contenido para disfrutar en Full HD como películas y los múltiples videojuegos de Android.

juegos de ps4 y android

De juegos no solo vive el hombre

En otras funcionalidades este equipo no tiene pierde, cuenta con una cámara de 20 MP que se complementa con su sensor Exmor RS para permitir unas fotos con un detalle estupendo y grabar videos en 4k con estabilidad gracias a SteadyShot. Es compatible con 4G LTe y su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos garantiza cumplir todas sus tareas a en un abrir y cerrar de ojos con su 2,5 GHz de velocidad.

Además su diseño es elegante y hermético lo cual lo hace resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte si por accidente se te moja. La afirmación anterior es comprobada gracias a que este genial dispositivo cuenta con la calificación IP (que mide la protección contra entrada de líquidos y sólidos) más alta. Incluso se afirma que puedes sumergirte un metro en el agua con él si te aseguras de tener todas las aperturas cerradas.

¿Mencionamos el poder de la batería? Nos faltó recalcar el modo Stamina, mediante el cual tu celular durará un 14% más; es decir, no se apagará hasta 130 horas escuchando música o 10 horas viendo videos en HD, en resumen adiós a llevar el cargador a todas partes.

Así que ya sabes, si deseas vivir la verdadera experiencia Play y disfrutar al máximo de tu PS4, el Sony Xperia Z3 es tu mejor opción en Smartphone. Otro motivo para comprarlo es la promoción de Entel, en la cual solo por 99 soles te llevas un Smartwatch 2. Es decir tu colección de Sony estaría completa con un Playstation 4, un Sony Xperia Z3, y un reloj digital con android.

Más noticias