Lima, 2014-11-27 17:28:01

Sony y Entel presentan el smartphone Xperia™ Z3

 Lima 18 de noviembre de 2014.- Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) y Entel presentan en Perú el nuevo Xperia™ Z3 emblemático smartphone de 5.2" con todos los detalles que hace destacable la línea de Sony, para sus usuarios; incluyendo el más alto nivel de resistencia al agua, mejoradas experiencias y aplicaciones de cámara, una batería de larga duración de dos días, la mejor calidad en audio y Remote Play PS4™.

 “Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería. Eso es precisamente lo que estamos decididos a ofrecer con Xperia™ Z3, a la vez que brindamos innovaciones, tales como las experiencias únicas que brindan las cámaras Sony y, por primera vez, Remote Play de PS4 en un celular finamente diseñado y totalmente impermeable”, dijo Alfonso García Director de Cuenta Sony Mobile para Entel.

“Esta alianza con Sony Mobile nos permite seguir complementando nuestro portafolio de equipos con lo último en tecnología 4G. Este lanzamiento además es muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes ya que al tener una gama diversa de terminales ellos pueden tener la libertad de elegir el que más se adapte a sus necesidades. De esto se trata la tecnología”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

 

ejecutivos

Alfonso García, director de cuenta Sony Mobile para Entel y Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Entel Perú 

Una fusión de ingeniería y diseño

Xperia™ Z3 combina el arte del diseño y la ingeniería para ofrecer una belleza que resista la prueba del tiempo. Su redondeado marco de aluminio, super-delgado de 7.3 mm, y sus paneles de vidrio templado duradero, muestran una calidad de fabricación superior. Con un peso de tan sólo 152 g y con una interfaz de diseño simétrico, fácil de usar, se acomoda perfectamente a tu mano.

Su poderoso desempeño es igual a su atractivo exterior, gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801  totalmente integrado, además de una CPU de cuatro núcleos de 2.5 GHz; un módem de 4G LTE que permite navegar a velocidad relámpago, vivir sorprendentes experiencias multimedia, e impresionantes efectos visuales.

Adicionalmente, la batería de este modelo tiene un rendimiento óptimo que rebasa las capacidades de la energía para darle una larga duración de dos días a este smartphone. Además para sacarle más provecho, se puede habilitar el modo STAMINA de Sony, que desactiva las funciones de fondo cuando no está en uso y así permite extender el funcionamiento.

La cámara y videocámara con la más alta resolución del mundo en un smartphone resistente al agua

Con base en los años de experiencia de las galardonadas Cyber-shot ™ y las tecnologías de Handycam, el Xperia™ Z3 ofrece una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua. El sensor Exmor RS™  de 1/2.3" para móviles y el motor de procesamiento BIONZ™, trabajan en equipo para lograr fotos y videos con detalles nítidos y radiantes.

Para el registro de filmaciones la nueva y mejorada Tecnología SteadyShot™ de Sony con Modo Activo Inteligente compensa los movimientos, al analizar docenas de cuadros hacia atrás y hacia adelante, para predecir los próximos pasos, y así suavizar los movimientos al girar la cámara, brindando estabilidad a las imágenes.

Entretenimiento sin igual con el único smartphone del mundo equipado con Remote Play PS4™1

Sony ha creado una revolución en la tecnología de juegos al añadir Remote Play PS4™ a la serie Xperia™ Z3, lo que permite usar este smartphone o tu PS Vita como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo se debe conectar el smartphone a la consola por Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 con la montadura GCM10 para jugar en cualquier parte de la casa.

Para conocer todas las especificaciones del celular , por favor visita: http://http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3/specifications/#tabs

Para más información, imágenes y videos por favor visita: http://blogs.sonymobile.com/category/press-releases

 

 

 


 Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel global en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos para la tecnología de la información, tanto para el mercado del consumidor como del profesional. Con su música, fotos, entretenimiento y negocios en línea, Sony tiene una posición única como compañía líder mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™ ™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, contenido y servicios de la máxima calidad, así como una fácil conectividad con el mundo Sony de experiencias de entretenimiento en red. Para mayor información visita: www.sonymobile.com

Asuntos legales
1) Los datos y características pueden variar conforme a diferencias locales. 2) Los tiempos de operación se ven afectados por las preferencias de la red, tipo de tarjeta SIM, accesorios conectados y diversas actividades, e.g. los juegos. El contenido del estuche y las opciones de colores pueden variar de un mercado a otro. El rango completo de accesorios puede no estar disponible en todos los mercados. 3) Los iconos se muestran únicamente con propósitos ilustrativos. La pantalla principal puede aparecer diferente en tu producto. Algunas características pueden no estar disponibles en tu país o área.

“SONY” es una marca comercial registrada de Sony Corporation. “Xperia™ ” es una marca comercial o marca comercial registrada de Sony Mobile Communications Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños. La información adicional con respecto a las marcas registradas puede encontrarse en nuestro sitio web: www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright/

Acerca de Sony Computer Entertainment Europe Ltd

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con sede en Londres, es responsable de la distribución, comercialización y venta del sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4 (PS4®), del sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), del sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®), PSP™ (PlayStation® Portable), del sistema de entretenimiento portátil y del software y hardware de PSN, en 109 territorios a través de Europa, Medio Oriente, África y Oceanía. SCEE ha revolucionado el entretenimiento en casa desde que lanzó PlayStation® en 1994. PlayStation®4 redefine la forma abundante y envolvente de jugar, con gráficos potentes y gran velocidad, personalización inteligente y capacidades sociales profundamente integradas. PS Vita es un sistema de entretenimiento portátil de lujo, que ofrece una combinación revolucionaria de juegos increíbles y conectividad social dentro del contexto del mundo real. PS3® es un avanzado sistema de computadora, que incorpora los potentes procesadores con Motor de Banda Ancha de Célula y RSX. PSP® es un sistema portátil de entretenimiento que permite que los usuarios disfruten de juegos en 3D, con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo con alta fidelidad. SCEE también ofrece la experiencia de PlayStation® para abrir los sistemas operativos a través de PlayStation®Mobile, una plataforma de cruce entre dispositivos. SCEE también desarrolla, publica, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos formatos, y administra los programas de licencia de fabricantes externos para los formatos en estos territorios.

En el siguiente sitio puedes obtener más información acerca de los productos de PlayStation®: www.playstation.com.

PlayStation®, PS4, PS3, PS2 y PSP son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Entel
Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe.

Más noticias