Lima, 2018-06-19 20:48:58

The Color Run Peru: La carrera más divertida del planeta regresa a Lima gracias a Entel

Martes, 5 de junio.- En su cuarta edición, The Color Run Night Entel trae nuevamente a Lima los cinco kilómetros más felices del mundo, combinando entretenimiento con un recorrido lleno de color y música.

Este año, The Color Run Night Entel se realizará el sábado 9 de junio en el Jockey Club del Perú desde las 7:30 de la noche, por lo que será la oportunidad perfecta para conectarse con la familia y los amigos.

The Color Run Night también estuvo presente en distintas ciudades de los cinco continentes, llevando a más de dos millones de personas a acercarse al deporte de la manera más divertida.

En el 2017, además de Lima, la carrera se realizó en Trujillo y este año visitará una nueva ciudad del Perú. Los clientes de Entel que deseen correr tendrán el beneficio de un descuento especial enviando la palabra NOCHE al 2112.

De inmediato, recibirán un código que les permitirá adquirir hasta cuatro kits de la carrera con 15% de descuento. Solo deberán presentar su código al realizar la compra en Teleticket.

Para mayor información ingresar al fan page: The Color Run Peru

Más noticias