Lima, 2020-06-03 21:18:32

¿Tienes una solución digital e innovadora para impulsar la reactivación económica?

 

Lima, 25 de mayo de 2020. - “Aliados Entel” es la iniciativa que busca soluciones innovadoras orientadas a la digitalización de los servicios y, en su segunda edición, enfocadas hacia la reactivación económica de sus usuarios del mercado personas a través de startups.

La convocatoria está abierta para pequeñas y medianas empresas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Contar con RUC activo.
  • El producto o servicio propuesto ya debe tener al menos un cliente.

“En esta edición de ‘Aliados Entel’, hemos iniciado la búsqueda de nuestros próximos socios estratégicos para promover la digitalización de nuestros clientes y poder enfrentar esta nueva normalidad. Además, queremos conocer startups que puedan ayudar a impulsar la reactivación económica de nuestros clientes”, comentó Fernando García, vicepresidente de TI y Operaciones de Entel.

Las empresas que deseen participar solo deberán inscribirse en este link https://bit.ly/3ckvhrC, llenar sus datos. Posterior a ello, recibirán un correo con las instrucciones para enviar un video de la propuesta hasta el 3 de junio.

El 4 y 5 de junio se realizará un primer filtro para elegir a los 10 mejores emprendimientos. El jurado, conformado por VP´s de TI, Mercado Personas y Gerentes de Entel, escogerán a los ganadores, dándose a conocer el 11 de junio.

En una segunda etapa, se continuará con el flujo end-to-end, el cual va desde la evaluación de factibilidad del modelo de negocio, acuerdo de partnership, hasta la inclusión al portafolio de Entel.

Para mayor información, ingresar a https://bit.ly/3crvMA9

Más noticias