Lima, 2015-07-08 23:42:02

Universitarios contarán con cargadores de energía solar gracias a Entel

Lima 26 de mayo de 2015. Como parte de su gestión de sostenibilidad ambiental, Entel inauguró módulos con cargadores de energía solar para celulares y otros dispositivos móviles en diferentes instituciones de educación superior. Las primeras universidades en las que se instalaron estos cargadores, son: Universidad Cesar Vallejo, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad Alas Peruanas.

 “Trabajamos pensando en el futuro de nuestro entorno y de las futuras generaciones, es por ello que este tipo de iniciativas nos permiten tomar un rol mucho más participativo en generar medidas que permitan reducir nuestro impacto frente al cambio climático, y a la vez empoderar a los jóvenes a ser los líderes en la promoción de una cultura ambiental en el país”, señaló Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

La instalación de los módulos de recarga se llevó a cabo en diferentes sedes educativas de las mencionadas universidades, con el propósito de concientizar a los jóvenes en adoptar conductas de consumo mucho más eficientes y de ahorro de energía eléctrica.

entel ucv

 Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador  que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

 

Más noticias